Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok

¿Cómo puedes publicar tus productos en SoloStocks?

Sea como sea tu negocio, hay una manera fácil y rápida de mantener actualizados tus productos en SoloStocks. Te ofrecemos cuatro soluciones para publicar tu catálogo para que elijas la que mejor se adapta a ti.
¡Recomendado! Publicar cada producto desde SoloStocks
Es muy rápido, puedes personalizar cada producto y los verás de inmediato en SoloStocks. Clica en los enlaces a Publicar producto que hay en la web. Escribe los datos del producto, las condiciones de venta, adjunta una foto y si quieres un vídeo... ¡y listos!

Recomendado para catálogos de menos de 10 referencias

Publicar ahora
¡Recomendado! Publicar todos tus productos con nuestro Excel
Hemos creado para ti una plantilla muy intuitiva en Excel. Descárgala desde tu Menú Personal y olvídate de poner los productos uno a uno. Pon toda la información cómodamente en un solo archivo que luego podrás publicar en web con un clic desde tu Menú Personal.

Recomendado para catálogos hasta 2.000 referencias

¡Recomendado! Publicar tus productos a través de un fichero XML
Si tienes una tienda en internet o tu catálogo digitalizado, no sufras para mantener tus productos al día también en SoloStocks. Consulta cómo enviarnos la información de tus productos con fichero XML. Además, si quieres, puedes sincronizarlo con SoloStocks para que los cambios que haces en tus productos se vean en SoloStocks.

Recomendado para catálogos de más de 2.000 referencias

Más información
¡Recomendado! Publicar lotes o stocks gestionados por SoloStocks
Ideal si tienes una partida importante de productos a los que quieres dar salida sin invertir casi tiempo ni recursos. Te ayudamos no solo a publicar sino a gestionar las ventas. Aceptamos lotes, stocks, restos de serie… y les aseguramos la máxima visibilidad.

Recomendado para lotes puntuales o excesos de stock

Más información