Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptarok

RindPeel

Vendedor de Telecomunicaciones Vende navegadores gps, navegadores gps camiones, telefonos libres, tablet, bombillas led En SoloStocks hace 2 años Valorar empresa
España España Validada
Descripción de la empresa:

Grupo Multimarket es un grupo de tiendas online, nos dedicamos a la venta online de electronica e iluminación, nuestro gran objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y precio dentro de nuestro sector, desde el 2008 nos avalan la confianza de miles de clientes que ya han comprado con nostros. Enviamos todos nuestros productos a cualquier pais del mundo fijando nuestro gran objetivo en el territorio nacional.

Recuerde que puede visitar nuestras tiendas online para encontrar mas información de nuestros productos, rindpeel, nomas-watios , cochessoloweb agradecemos su visita y esperamos que encuentre lo que busca y no dude en contactarnos.

(ver más...) Contacta con el vendedor
Persona de contacto: Grupo Multimarket.es
Dirección:

Severo Ochoa

04740 - Roquetas de Mar

Almeria - España

Consultas para RindPeel
  • Contactado desde Barcelona (España)
    hola. estaria interesado en un navion x*n truck. mi pregunta es: es fiable a la hora de que te guie? me re fiero a si te puede dejar vendido o te saca de apuros.... y la otra cuestion es: para autocares funciona tambien con especificaciones para tal?.. espero su contestacion lo mas rapido posible y a poder ser por via tlfnica. gracias.
    10/09/2013 19:51:39
Contacta con el vendedor
Tus datos de contacto Borrar datos
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Si deseas salir de tu cuenta y utilizar otros datos, pulsa el enlace "Borrar datos".
  • Caracteres restantes: 3000
  • El vendedor contactará contigo directamente para facilitarte esta información.
  • El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Para ayudar a otras empresas, seleccionamos y publicamos (sin datos personales) algunas de las consultas. Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
Anuncia gratis tu negocio en
el mayor portal B2B de España.
Registrar empresa