Garantía de satisfacción

Compra con toda tranquilidad con la garantía de satisfacción de SoloStocks. Si tu pedido no llega o no se corresponde con tu compra, te devolvemos el dinero. Te explicamos cómo funciona nuestro compromiso:

Compras en SoloStocks

Compra de forma cómoda y segura realizando tu pago a SoloStocks. Una vez te confirmamos la compra por e-mail, la empresa vendedora recibe un aviso inmediato para preparar tu pedido.

Esperas a recibir tu pedido

Te avisamos por e-mail del momento en que se envía tu mercancía. A partir de entonces, tienes 10 días para comunicarnos si ha habido alguna incidencia con tu pedido o si lo que has recibido no corresponde con lo que la empresa anunciaba.

Bloqueamos tu pago mientras lo compruebas

Tu pago lo mantenemos bloqueado sin transferirlo al vendedor hasta que puedas verificar que tu compra es correcta. Si no has reclamado, entendemos que tu compra es correcta y la damos por cerrada, con lo que transferiremos el importe pagado a la cuenta del vendedor.

Si no es correcto, te devolvemos el dinero

¿Y si ha habido algún problema? Por ejemplo, que está defectuoso, no es exactamente lo que se anunciaba o todavía no lo has recibido. Nos explicas tu caso en el 91 790 79 36 o a través del correo pedidos@solostocks.com y gestionamos tu incidencia. Si el producto no responde a lo que ofrecía recuperarás tu dinero directamente desde SoloStocks.