Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok

Artículos promocionales

Con los artículos de promoción, puedes hacer promoción de tu compañía y agradecer a todos la lealtad, tanto a tus clientes como a tus colaboradores. La comunicación a través del objeto publicitario es eficaz y variada, se adapta a todos los presupuestos: desde productos de promoción de bajo coste (llaveros publicitarios, bolígrafos...) a regalos de lujo (equipaje...). ¡Escoge la solución que cumpla con tus expectativas!

 

La publicidad en objetos tiene un poderoso impacto en los consumidores.

 

Estamos en la época de las nuevas tecnologías y de internet y la industria de productos promocionales lo sabe. Están limitados solo por una sencilla razón: la publicidad en objetos multimedia es algo más cara que en otros productos

 

Bien integrados en tu estrategia de comunicación, los artículos de publicidad nos permiten realizar algunos objetivos como: mejorar la visibilidad de tu marca, dar un regalo a tus clientes potenciales o fidelizar a tus clientes.

 

Artículos de promoción para todos los gustos y presupuestos

 

Unidades USB, camisetas de promoción, bolígrafos promocionales, llaveros personalizados, chocolates... Los proveedores proponen decenas y decenas de modelos de objetos publicitarios. Además hay especializaciones de muchos tipos como: objetos promocionales ecológicos, high-tech o completamente personalizados. Para presupuestos más pequeños, encontramos incluso artículos de promoción a menos de 1 € por unidad.

 

¿Estás perdido y no sabes cómo escoger el objeto que mejor se adapte a tu campaña de comunicación? ¡Te traemos consejos para que elijas qué objeto promocional se corresponde mejor con el mensaje que quieres dar!

 

Ropa de publicidad para tus clientes

 

¿Quieres personalizar una camiseta, un polo o una gorra con los colores de tu empresa? Bordado, serigrafía, impresión digital...  Las técnicas para colocar un logotipo, lema o un slogan en un textil son muchas. ¡Descubre las ventajas y desventajas de cada artículo en nuestra sección dedicada a los artículos textiles!

 

Contenido de la guía "Artículos promocionales"

Introducción

Artículos promocionales y marketing

Tipos de artículos promocionales

Glosario

Artículos promocionales: las tendencias

Textil promocional