Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok

Copia de seguridad informática

Asegura tus datos: ¡evita decepciones realizando copias de seguridad con regularidad!

 

¿Deseas realizar una copia de seguridad de sus datos informáticos para evitar cualquier incidencia? ¡Consigue estar tranquilo haciendo una copia de seguridad de todos tus datos! Elige entre varias soluciones de backup: USB, discos duros, CD o DVD, servidores corporativos o backup de datos en línea... ¡y encuentra la solución adecuada para tus necesidades!

 

Backup de datos: ¡una operación imprescindible para las empresas!

 

Fallo técnico, piratería informática, error humano... Los riesgos que pueden conducir a la pérdida de los datos informáticos de una empresa son desafortunadamente numerosos y tal incidente puede poner en peligro la actividad de la empresa. Por lo tanto, es esencial que las empresas establezcan procedimientos regulares de copia de seguridad. Esta copia de seguridad puede tomar muchas formas.

 

Backup online: la nube y proveedores especializados

 

Muchas empresas se especializan en servicios de almacenamiento online y backup online. Ofrecen una variedad de soluciones de respaldo, con características y precios que se adaptan a las necesidades de todas las empresas, ya sean pequeñas o grandes compañías. También es posible elegir entre paquetes de préstamo o paquetes de respaldo personalizados.

 

Discos duros de red y servidores NAS para copias de seguridad locales

 

Las empresas que deseen invertir en servidores de backup pueden hacerlo. Instalados por el departamento de TI o configurados por un proveedor de servicios especializado en backups informáticos, pueden contener varios cientos de GB de datos. Autónomos y seguros están conectados a los distintos puestos de trabajo de la empresa para que puedan realizar copias de seguridad periódicas de los datos de la empresa.

Contenido de la guía "Copia de seguridad informática"

Introducción

Protección de datos de tu negocio

Backup y almacenamiento en línea

Softwares de copias de seguridad

Copias de seguridad en local: servidores y discos duros

Actores y tarifas de las copias de seguirdad informáticas