Desfibriladores Zoll

El grupo Zoll ha diseñado una gama de desfibriladores, sobre todo para los profesionales de la reanimación y para militares. Por lo tanto, los dispositivos son conocidos por su robustez y eficiencia.

Historia de los desfibriladores Zoll

Filial del gigante de la industria química japonesa Asahi Kasei Corporation, Zoll es un fabricante líder de desfibriladores. La empresa fue fundada en 1983 por el Dr. Paul Zoll y fue rápidamente orientada a la producción de desfibriladores para uso profesional, especialmente para militares. En 2012, el grupo compró Zoll de Asahi Kasei Corporation por 2,2 mil millones de dólares. Las principales características de los dispositivos diseñados y fabricados por Zoll son la fiabilidad y robustez.

 

DEA Plus, el desfibrilador Zoll público

El modelo de DEA Plus es un desfibrilador automático adecuado tanto para los profesionales como para novatos. Ofrece un análisis del ritmo cardíaco del paciente, lo que le permite decidir de forma independiente si desea enviar una descarga eléctrica o no. Muy a menudo es necesario enviar un shock para tratar de reanimar a la víctima en un paro cardíaco. Sin embargo, en casi la mitad de los casos, el choque es contra-productivo e incluso peligroso. Debe ser reemplazado por un masaje cardiopulmonar.

A través de la aplicación Real CPR Help, el desfibrilador retiene información valiosa sobre el paciente y le dice al usuario cómo realizar un masaje cardiopulmonar.

 

Este sistema inteligente aumentará en gran medida las posibilidades de supervivencia del paciente. De hecho, los desfibriladores que no tienen el sistema de ayuda real RCP no pueden proporcionar información fiable sobre si debe o no utilizarse un masaje cardiorrespiratorio y su procedimiento.

 

Los desfibriladores Zoll para militares profesionales

 

 

  • AED Pro

El más fuerte y más eficaz de la marca es el modelo Pro AED.

Existente en modo automático o semiautomático, este aparato se conoce por su robustez. Esto explica por qué el equipo se encuentra con frecuencia en helicópteros del Ejército de Estados Unidos. También es el único desfibrilador externo automático que ha pasado la prueba de caída desde una altura de 1,5 metros. El Zoll AED Pro está equipado con una pantalla para enviar información clara y precisa al usuario acerca de qué hacer. También tiene la See-Thru con Real RCP Help para el control eficaz de las acciones realizadas en el paciente.

 

  • Serie E y M Series CCT

Para situaciones extremas, marcadas por los riesgos climáticos o condiciones de transporte difíciles, los modelos de la serie E y M Series CCT son perfectos. El modelo de la serie E tiene características que incluyen un cuerpo absorbente para resistir fuertes impactos. Por su parte, la serie M CCT está equipada con una pantalla a color sofisticada.

 

  • Propaq MD

El modelo Propaq MD es conocido por su resistencia a los choques como a las condiciones meteorológicas difíciles. Más ligero y más pequeño que los terminales de su categoría, se utiliza con frecuencia por los militares debido a sus características (solidez, eficiencia, simplicidad, maniobrabilidad).

La versión de la serie X es adecuada para las operaciones militares, incluyendo helicópteros de transporte. Ligero y compacto, este desfibrilador se caracteriza por su alta resistencia al impacto, su sistema de supervisión y el apoyo para el masaje cardíaco.

 

Modelos destinados a servicios hospitalarios

Los desfibriladores de la Serie R y la Serie M se adaptan perfectamente a las necesidades de los servicios hospitalarios y a la reanimación de emergencia. El Serie R incluye un dispositivo de control del sistema electrónico. Esto asegura automáticamente el correcto funcionamiento de baterías, electrodos, cables y circuitos.

El modelo de Serie M, con su tecnología de ondas rectas bifásicas, es ideal para servicios hospitalarios. Su capacidad de desfibrilación y estimulación lo convierten en una herramienta muy eficaz.



Desfibriladores Philips