Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok

Edificios modulares

¡Responde a todas tus necesidades de construcción con edificios modulares! ¿Deseas ampliar tu oficina con un edificio prefabricado, a piezas o con un solo bloque? ¿Deseas aumentar tu capacidad de almacenamiento con un cobertizo de metal o una construcción modular? ¿Buscas bungalows o casas para construirlos próximamente junto a un edificio? En alquiler, compra, nuevo o de segunda mano, fijo o móvil ... encuentra en unos pocos clics en nuestra guía nuestra sección dedicada a ellos.

 

¿Deseas ampliar tu oficina, crear un lugar de almacenamiento adicional, instalar una sala dedicada a un evento de una sola vez, construir un cobertizo de obra de construcción, establecer un taller de producción, abrir una nueva tienda o una bonita casa de madera para tus huéspedes? Tanto con la instalación temporal como con la permanente, los edificios modulares son la solución a tu necesidad: entregados en un tiempo récord, adaptados a todo tipos de presupuesto y para una aplicación específica,  estas construcciones prefabricadas existen en diversas dimensiones, modelos y materiales.

 

¿Construcción modular, para quién y para qué fines?

Las estructuras modulares representan una solución eficaz para muchas áreas de actividad:

 

  • Industria y servicios: taller de producción, hangares, almacenes, plataforma logística, espacios abiertos, sala de recepción, zona de relax, sala de reuniones, comedores, comerciales caja, sanitarios...

 

  • Comunidades: guarderías, aulas, comedores, restaurantes de autoservicio, cocina comunitaria, gimnasios, vestuarios, videotecas, viviendas sociales, centros de detención y prisión...

 

  • Usuarios de bungalows: de uso funcional (escombros de contenedores, almacenamiento de herramientas...) o para vivir (lo básico para una vivienda temporal, cuartos, baños, vestuarios...).

 

  • Comercio mayorista y minorista: espacio promocional u oficina de ventas temporales, sala de exposición, vestuarios, punto de pago al aire libre, área de almacenamiento...

 

  • Salud: sala de consulta, sala de espera, laboratorio de análisis, habitación de la limpieza, primeros auxilios...

 

  • Entretenimiento: vestuarios, aseos, restaurantes de playa, venta de entradas, televisión.



Es bueno saber

Los beneficios de la construcción modular

  • Plazos de entrega: los módulos pueden ser entregados el doble de rápido que los métodos tradicionales

  • Control del presupuesto: el costo de una construcción modular se reduce considerablemente en comparación con una construcción tradicional.

  • Personalización: partición, carriles de circulación, etapas y niveles, acceso, superficies de tamaño... los edificios modulares se configuran de acuerdo a tus deseos.

  • Flexibilidad para proyectos futuros: los edificios modulares son modificables. Pueden ser fácilmente reconfigurados, ampliados o reducidos, e incluso se pueden mover en respuesta a tus necesidades cambiantes.

 

Dos tipos de edificios modulares

Los fabricantes de edificios modulares ofrecen dos tipos de edificios:

 

  • Los edificios adosados: estos módulos son conectables y puedes yuxtaponerlos, lo que te permite configurar un edificio completo de acuerdo con tu proyecto. Esta modularidad permite, con el mismo tipo de módulo, elegir entre varias alternativas y opciones.
  • Edificios monobloque: son estructuras independientes, construidas, montadas y terminadas en fábrica. Se entregan en una sola pieza, listos para su uso en 24 horas.

 

¿Modular o de una pieza... dudas? Antes de elegir, inspírate con la experiencia de otros usuarios.

 

¿Compra o alquiler de edificios modulares?

Hay tres opciones disponibles para ti:

 

  • El alquiler a corto o largo plazo: Esta opción te irá bien si necesitas una solución temporal que tenga todas las ventajas de una construcción tradicional. Se te pedirá un alquiler mínimo de un mes por lo general.

 

  • Compra a plazos: Pagarás una renta mensual durante un período determinado, después del cual poseerás definitivamente el edificio.

 

  • Compra: Esta opción es ideal si quieres invertir en un edificio acogedor y construido para durar, de menor coste, en comparación con las construcciones tradicionales.

 

¿Deseas contratar los servicios de un constructor de edificios modulares para tener un edificio industrial, un bungalow o alquilar un granero...? Antes de decidir, contrasta y compara las ofertas de los diversos proveedores: ¡es rápido y gratis!