Todo lo que debes saber sobre las expendedoras de golosinas

Ideal para satisfacer los deseos de picar de tus empleados o visitantes, puedes encontrar la expendedora de golosinas en empresas, estaciones, centros comerciales, escuelas u hospitales, auto-gestión o depósito libre.

¿Qué encontramos en una expendedora de golosinas?

Las expendedoras de golosinas también pueden ofrecer barritas de chocolate, paquetes de caramelos, patatas fritas, palomitas de maíz, magdalenas o incluso chicles; alimentos en general. Para un aperitivo sano, también es posible proporcionar fruta fresca o yogur en la expendedora de golosinas. Para eso, debe refrigerarse, lo que implica un mantenimiento más regular que los distribuidores no refrigerados: más limpieza y más atención a la reposición (atención a las fechas de caducidad, los alimentos frescos...).

Muchos modelos de expendedoras de golosinas están diseñados para ofrecer también bebidas frías: refrescos, zumo, agua mineral ...

Para instalar una expendedora de golosinas en tus locales comerciales, debes obviamente tener suficiente espacio y una salida para la fuente de alimentación.

 

¿Cuánto cuesta una expendedora de golosinas ?

Al igual que otros tipos de máquinas expendedoras, las expendedoras de golosinas están disponibles en:

  • Depósito libre:  no tendrás que pagar nada debido a que el proveedor ofrece al distribuidor de forma gratuita y gestiona el suministro de golosinas. A cambio, se beneficia de la totalidad o parte de los beneficios.

 

  • Autogestión, a continuación, se puede optar por:
    • Compra: de 2.000 a 5.000 € (menos para los modelos de segunda mano) . Hay que añadir las golosinas de precios.
    • Alquiler: Alrededor de 200 € mensuales. Ten en cuenta que el proveedor puede entonces gestionar el mantenimiento y suministro.



Consejo: Algunos proveedores están afiliados a grandes grupos de alimentos y por lo tanto solo ofrecen sus productos ...  ¡Aprende acerca de la elección de los productos disponibles antes de firmar tu contrato!

 

Entre los puntos que afectarán el precio del dispensador de tratamiento incluyen:

  • Si refrigera o no.
  • Su capacidad y el número de diferentes secciones.
  • Métodos de pago disponibles.



¡Los empleados saludables, son eficaces! Ten cuidado de no ofrecer aperitivos demasiado grasos, demasiado salados o demasiado dulces en tu expendedora de golosinas: También puedes proporcionar frutos secos sin sal (almendras, anacardos, albaricoques, uvas ...), tortas de arroz, barritas de cereales ... Esto ayudará a tus empleados a variar y equilibrar su dieta.

Expendedoras de snacks Una expendedora para cada sector