Máquinas de café monodosis: una ventaja para los hoteles

Para satisfacer el creciente número de necesidades de los clientes, los hoteles deben innovar y sorprender. En este sentido, la instalación de una máquina de café monodosis en la habitación es realmente un valor añadido

La máquina de café monodosis: un valor añadido

Exigentes. A veces intransigentes, los huéspedes del hotel quieren todavía más comodidad y bienestar. Habitaciones de lujo, amplios cuartos de baño, pantallas planas, adaptadores de enchufes eléctricos, etc. debemos pensar en todo. Proporcionar a los clientes café de calidad en la intimidad de su habitación es todo un atractivo. De hecho, la máquina de café monodosis aporta un valor añadido.

 

Las máquinas de café se han vuelto indispensables en el trabajo y en casa. Poniendo a su disposición una máquina de café monodosis, los clientes pueden pagar una buena taza de café y permitirse un momento relajante, en paz.

Con una máquina de café en la habitación, no se tiene necesidad de ir a la sala de recepción en pijama para conseguir una buena taza. Ahora se toma en la paz y la privacidad.

El mercado de las máquinas de café monodosis ofrece modelos cada vez más compactos. La máquina ocupa poco espacio, la habitación mantiene su comodidad.

Si el cliente queda satisfecho con la comodidad y la calidad de un hotel, volverá. Además, el efecto del boca a boca también beneficiará al hotel.

Máquinas de café adaptadas a las necesidades

Además de las máquinas de café monodosis, también puedes ofrecer muchos otros tipos de máquinas de café en tu hotel, dependiendo de tu cliente:

  • Las máquinas expendedoras de café: la ventaja de estas máquinas es que ofrecen a los clientes la posibilidad de elegir entre una gran variedad de bebidas, aquellos que prefieren. Cappuccino, mocaccino, café con leche, etc. Situado en un hotel, la máquina de autoservicio debe ser de fácil acceso. Se adapta muy bien a los hoteles que ofrecen desayuno buffet.
  • El café que se sirve en el bar: esta fórmula es más adecuada para los pequeños hoteles. Asegúrate de que el café es de buena calidad y que su aspecto es tan atractivo como su sabor.
  • Máquinas de café ultra rápidas: convienen a los hoteles que experimentan una gran afluencia. Ayudan a obtener café en jarras de hasta 1,5 litros.



Para obtener más información sobre las máquinas de café:

Máquinas de café para empresas: las bebidas disponibles Vocabulario del café para empresas: glosario