Máquinas de franqueo Neopost

Con sede en Francia, la marca Neopost ofrece, entre otros productos, una amplia gama de máquinas de franqueo. Algunos modelos ni siquiera ocupan más espacio que un café, mientras que las más eficientes requerirán su propia oficina.

Neopost, la empresa

La marca Neopost fue creada en 1924 en el Reino Unido. Se convirtió en francesa en 1929. La marca es ahora la líder europea en soluciones de procesamiento electrónico y automatización de los envíos.

La gama de máquinas de franqueo Neopost

Tanto si necesitas enviar una docena de facturas en un día, como si quieres ocuparte de la gestión de una campaña de marketing vía postal a miles de destinatarios, hay una máquina de franqueo Neopost adaptada a tus necesidades.

Algunos modelos de la amplia gama:

  • Bajos volúmenes

IS280: ideal para PYMES o autónomos, este modelo ultra-compacto es una oficina completa en tu domicilio.

IS-350 OLS: hasta 20 cartas por día, con una bandeja de 3 kg integrada. La mejor de las máquinas compactas de franqueo Neopost.

IS-420 OLS: con una capacidad de 50 artículos por día y un alimentador automático, este modelo está destinado a necesidades más sustanciales.

  • Volúmenes intermedios

IS-440 OLS: velocidad de procesamiento de 95 letras por minuto, estadística de correos disponible en la cuenta en línea del cliente. Rendimiento y alta funcionalidad.

IJ-65 OLS EcoNeo: EcoNeo es la gama que se caracteriza por un menor consumo de energía durante la fabricación, así como durante su uso.

  • Grandes volúmenes

IS-5000/6000 Expert: con la velocidad de procesamiento superior a 200 cartas/min, estos modelos no automatizan el procesamiento de mail: lo industrializan.

IS-6000 Pro MIxte: impresión de alta resolución, dispensador de etiquetas integrado, pantalla táctil a color, silenciosa ... La mejor máquina de franqueo Neopost.

Máquina de franqueo: elige un estampado personalizado Máquinas de franqueo Pitney Bowes