Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok

Tarjeta gasolina

¡Disfruta de los beneficios de la tarjeta Ticket Gasolina para tu negocio!

  • Permite a tus empleados no llevar dinero en efectivo.
  • Pagos asegurados.
  • Reducción en el precio del combustible.
  • Fácil gestión de tu flota de vehículos.
  • Válido en toda España y para todo tipo de combustible.

Conveniente, seguro y fácil de usar, la tarjeta de combustible es una herramienta de gestión y control de gastos que ofrece muchos beneficios para tu empresa.

¿Qué es la tarjeta gasolina? ¿Qué ofrece?

La tarjeta gasolina es una solución propuesta para que tu empresa gestione más eficazmente los costes relacionados con los desplazamientos de tus empleados. El funcionamiento de la tarjeta gasolina es similar al de una tarjeta bancaria.

Las opciones disponibles dependen de la flota de vehículos de tu empresa y del tipo o número de vehículos de tus empleados. Además, puedes personalizar la tarjeta con el nombre, logotipo y colores de tu empresa.

Entre los proveedores que ofrecen tarjetas de gasolina se incluyen las empresas de combustible y los distribuidores más importantes.

Ventajas de la tarjeta gasolina para tu negocio

Gracias a esta tarjeta tus empleados no tendrán que pagar por adelantado el gasto del combustible, ya que se cargará directamente en la cuenta bancaria de tu empresa, con efecto inmediato o retardado durante varios días para facilitar su dinero en efectivo. Además con el uso de esta tarjeta ya no es necesario guardar los recibos, lo que supone un ahorro de tiempo para tu equipo. Por otra parte, los procedimientos de recuperación de IVA se simplifican en gran medida.

La tarjeta también se puede utilizar para hacer frente a otros gastos puntuales como los peajes, gastos de estacionamiento, de lavado y de mantenimiento de los vehículos. En este caso, solo se podrá utilizar la tarjeta en determinados proveedores adheridos al programa de Ticket Gasolina.

¿Por qué adquirir una tarjeta gasolina?

Recibirás una sola factura con el resumen de todas las transacciones por cada tarjeta. Las tarifas suelen corresponderse con el precio que aparece en la estación de servicio, aunque existen ofertas que proporcionan precios inferiores a los mostrados en la gasolinera.

De hecho, el proveedor de servicios puede facturar a la empresa:

Un precio único para toda España calculado en base al promedio de las tarifas aplicadas por todas las estaciones en la misma red.

Un precio personalizado que está relacionado con la cantidad y tipo de vehículos.

El Ticket Gasolina se ofrece a cambio de una suscripción anual, que puede agregar cargos por servicio (fijo o proporcional) que se aplican a cada transacción.

Consejo: Algunos proveedores de tarjeta gasolina también ofrecen tarjetas regalo o ticket restaurante prepagados en cantidades variables, que tu empresa puede ofrecer a tus empleados para compensar costes adicionales.