Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Recaro monza nova is seatfix racing - limited edition grupo i/ii/iii
Recaro monza nova is seatfix racing - limited edition grupo i/ii/iii
279 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Recaro monza nova is seatfix racing - limited edition grupo i/ii/iii

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
279 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Recaro monza nova is seatfix racing - limited edition grupo i/ii/iii

:
Tecnología y evolución en la nueva silla de Recaro Desde sus inicios, la marca Recaro siempre se ha caracterizado por desarrollar propuestas inteligentes para que los viajes en familia resulten ser todo un placer.
La nueva silla de Recaro, esta Monza Nova IS 2015, es un claro ejemplo de cómo la tecnología puede ser aplicada inteligentemente para evolucionar un producto ya puntero.
La Monza Nova IS es una silla homologada desde los 9 a 36 kg de peso, aunque recomendamos su uso para niños a partir de 2 años de edad.
Como novedad, la silla implementa el novedoso cojín frontal como sistema de retención hasta los 18 kg que se combina con el sistema Advanced Side Protection, que actúa absorbiendo la energía producida durante los impactos laterales.
El nuevo modelo de Recaro Nova IS ofrece protección integral, es como una corazaenvolvente que crece con tu niño protegiendo completamente el torso y las caderas.
Los apoyabrazos fijos complementan el sistema actuando además como una protección adicional a los impactos laterales.
La zona de la cabeza está reforzada con relleno extra y puede ajustarse en profundidad permitiendo que la cabeza del niño esté siempre dentro del área protegida, incluso si viaja dormido.
En el rediseño de esta nueva Recaro Monza Nova 2 Seatfix se ha mejorado también su sistema ACS Air Circulation System, optimizándolo para una mejor circulación de aire, convirtiendo el viaje en una experiencia cómoda y agradable.
A los niños les encanta esta silla, es supercómoda que además incluye un plus muy especial pensado por y para ellos ¡altavoces integrados en el cabezal! para que el niño escuche su música favorita durante el viaje.
La Recaro Monza Nova IS 2015 cuenta con terminaciones integradas IS que permiten una instalación segura y fácil de la silla en los anclajes Isofix del automóvil.
El sistema IS ayuda también a que el niño, asegurado con el cinturón de 3 puntos del vehículo, esté mucho más protegido ante un impacto lateral, evitando que reciba el peso de la silla.
El sistema de enganche IS de la Monza Nova 2015 es retráctil, con simplemente introducir las terminaciones hacia el interior de la silla, puede instalarse mediante cinturón de seguridad.
Además, cuenta con un sistema de guías integrado para colocar el cinturón correctamente alrededor del cuerpo del niño.
El cuidado de todos los detalles es uno de los valores diferenciales de la marca Recaro, por ello, en sus sillas los niños viajan seguros y cómodos sobre una tapicería de gran calidad, acolchada y mullida.
La Monza IS es una silla especialmente recomendada para el coche principal de la casa, ya que su confort y equipamiento se valoran y disfrutan especialmente en los desplazamientos largos.
A continuación te mostramos todos los detalles de esta nueva silla de Recaro, que convertirá cada desplazamiento con tu bebé en una divertida aventura.
https://youtu.be/b5alK-QR_NE
(ver más...)
Palabras clave: Recaro bebe , Recaro monza nova
ID producto: 21866649 | Vendido por CKCTuning-Wheels
  • Fecha de alta del producto 24/09/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 30/11/2016
(ver más...)
Solicita un presupuesto personalizado al distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Llama al distribuidor mayorista
Respuesta garantizada La empresa tiene un porcentaje de respuesta superior al 90%
Otros productos de CKCTuning-Wheels