Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok

Canon - P1-dtsc - 17297243

Canon - P1-dtsc - 17297243
Tiempo de entrega: 1 día Fuera de stock
Información detallada de

Canon - P1-dtsc - 17297243

:
ID producto: 22930976
Impresión productiva en la palma de la mano
Descubra la solución perfecta para profesionales ocupados que necesitan una productividad de cálculo que se adapte a su movilidad. Esta completa calculadora de 12 dígitos con sistema de impresión de rodillo de tinta cabe perfectamente en la palma de la mano e imprime a una velocidad de 2 líneas por segundo.

Funciones de cálculo financiero, de impuestos y de conversión de divisas
Simplifique las operaciones complejas y ahorre tiempo. Calcule diferenciales de tipos impositivos al instante, gracias a sus dos prácticas teclas de cálculo de impuestos. Calcule automáticamente los márgenes de beneficios con las teclas de márgenes de ventas, sin necesidad de utilizar fórmulas complejas. Asimismo, convierta su moneda local en la moneda que usted elija, o viceversa, de forma rápida y simple mediante las teclas de conversión de divisas.

Versatilidad en todos los sentidos
La función de signo de comando muestra automáticamente el estado de la calculadora. Entre otras ventajas se incluyen el cálculo de constantes y el marcador de coma de 3 dígitos, así como las teclas de cambio de signo, decimal, redondeo y porcentaje.

Teclado sencillo y pantalla LCD nítida
En comparación con el resto de calculadoras de mano, la P1-DTSC cuenta con una sorprendente y amplia pantalla LCD inclinada que permite leer todos los números de un vistazo. El sencillo teclado con grandes y resistentes teclas codificadas por colores permite marcar fácilmente las cantidades.

Almacenamiento de rollo de papel interno y externo
Auténtica movilidad, gracias a un sistema de rollo de papel interno y externo, y diseño elegante que la convierten en la calculadora portátil ideal para los viajes de negocios.

Pilas y corriente eléctrica
La P1-DTSC funciona con pilas y cuenta con una función de desconexión automática para conservar la energía de las pilas. El indicador de batería baja garantiza un uso fiable e ininterrumpido. La calculadora también se puede conectar directamente a la corriente eléctrica mediante un adaptador AD-11 opcional.
Palabras clave: ipad air , iphone 7 , samsung j3 , samsung j5 , samsung j7 Categoría: Papelería y material de oficina > Accesorios de sobremesa > Calculadoras
No es posible realizar un contacto sobre este producto

Este producto ya ha sido vendido.

Más productos que te pueden interesar