Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptarok

Sista solyplast sp-101, marrón

Tiempo de entrega: 1 semana Formas de pago: Contra reembolso, Transferencia bancaria Fuera de stock
Descripción Historial
Información detallada de

Sista solyplast sp-101, marrón

:
ID producto: 6072357
Sellador+ pegamento fabricado con tecnología flextec, especialmente indicado para elsellado y pegado elástico sobre multitud de soportes. La utilización de laexclusiva tecnología flextec-technology le confiere unas elevadas prestacionesmecánicas y una excelente adhesión multisoporte sin necesidad de imprimación.Módulo elevado y una excelente recuperación elástica. Gran resistencia al exteriory a los rayos uv. Fácil pistoleo a bajas temperaturas. Se aplica sin dificultadcon pistolas de silicona standard (pistola no incluida). Puede aplicarseincluso en superficies húmedas. Producto exento de sustancias clasificadaspeligrosas. Es pintable. No descuelga, por lo que es apto tanto para paredescomo para techos. Elongación a ruptura aproximadamente un 300 %. Resistenciatérmica de entre -30ºc a 90ºc. Fuerza de adhesión de entre 10 y 17 kgs/cm2,según soporte. Admite cualquier soporte: metales (acero galvanizado, aceroinoxidable, aluminio lacado, aluminio anonizado, hierro, metales pintados,etc), vidrio, cerámica, mármol, teja, ladrillo, hormigón, poliéster-fibra devidrio, aglomerado, dm, madera, melamina, policarbonato, pvc, metacrilato, abs,poliestireno, etc. No apto para plásticos pe, pp y teflón. Secado total: 3 mm =24 horas. Aplicaciones: sellado de carpinterías, canalones, cubiertas,claraboyas, mamparas, juntas de edificación, grietas y fisuras… fijado depeldaños, zócalos, rodapiés, azulejos, tejas, paneles, revestimientos,fregaderos, etc.
(ver más...) Categoría: Productos químicos > Adhesivos y selladores > Selladores de poliuretano
Actualizaciones de

Sista solyplast sp-101, marrón

:
  • Fecha de alta del producto 03/02/2011
  • Última actualización 31/01/2011
  • Modificado por el vendedor 13/01/2014
  • 1 visitas recibidas durante este mes
  • 1 visitas recibidas desde hace 6 meses
  • 32 visitas recibidas en total
No es posible realizar un contacto sobre este producto

La empresa a la que pertenece este producto no está activa, por lo que no puedes realizar un contacto con ninguno de sus productos.

Si lo deseas, puedes ver más productos del mismo sector haciendo clic aquí .

Anuncia gratis tu negocio en
el mayor portal B2B de España.
Registrar empresa