Pantalla estanca 2 x 58 w (luminaria superficie iluminación fluorescente)

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Pantalla estanca 2 x 58 w (luminaria superficie iluminación fluorescente)

:
ID producto: 8847783
Marca trilux, referencia toc 58 231 04















Tipo de luminaria







Luminaria para techos y aplique mural para aplicaciones estándares en locales húmedos. Para 2 lámparas fluorescentes t8 18 w.















Tipos de montaje







Fijación directa al techo o a través de la abrazadera adjunta de montaje rápido. El montaje suspendido se realiza a través de los estribos adjuntos de acero inoxidable.















Áreas de aplicación







Para locales húmedos y zonas exteriores cubiertas.















Sistema óptico







Con difusor de recubrimiento de pc, transparente, resistente al impacto. Exterior liso, con prismas longitudinales interiores y superficies frontales ligeramente rugosas, fabricado en una sola pieza. Sujeción segura del difusor mediante cierres basculantes fabricados de poliamida reforzada con fibra de vidrio.















Cuerpo de luminaria







Cuerpo de luminaria de poliéster reforzado con fibra de vidrio, poco inflamable. Con entrada frontal y tapones pasahilos para la conexión a la red. Cuerpo de luminaria, de color gris luz, similar a ral 7035.















Especificación eléctrica







Con balasto electrónico, conmutable. Cableado suplementario, alimentación central o realización de líneas continuas mediante los accesorios de los cableados interiores.
Palabras clave: Aplique , Fluorescente , Luminaria , Pantalla , Regleta Categoría: Equipamiento eléctrico > Accesorios para cableado > Tubos para cableado
No es posible realizar un contacto sobre este producto