Contactar

Máquina SHR del precio bajo para el salón de belleza

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Máquina SHR del precio bajo para el salón de belleza

:
1. La maquinaria noble de la belleza de Elight SHR tiene tres clases de handpiece para que usted elija, pieza de mano integrada de la maneta del poder más elevado con cinco filtros, handpiece portable con 4 refrigeración ajustable. Pieza de mano de alta potencia integrada con energía de salida un 20 por ciento más alta que las demás es nuestro producto patentado.
2. La máquina noble de la belleza de E-luz SHR viene con la pantalla táctil del color del LCD de 8.4 o de 10.4 pulgadas Con el sistema de control experto, la máquina de la belleza puede ajustar los parámetros según el color de piel de clientes automáticamente.
3. Elight IPL SHR que refresca el sistema incluye el tanque de agua enorme, elevación de 16m Janpan importó la bomba de agua, y sistema de enfriamiento del semiconductor. Las piezas eléctricas incluyen la fuente de alimentación y el ect de la capacidad. Que aseguran que nuestro equipo de la belleza de E-luz puede trabajar 24 horas continuamente.
4. La cubierta exterior de este equipo es anticorrosivo debido a nuestra adopción del mejor sistema de la pintura. El color de las costras se puede elegir según el requisito del cliente.
Shr depilación protección la piel salón
ID producto: 28397921 | Vendido por: Beijing Noble Laser Technology Co., Ltd
Fecha de alta del producto 27/07/2017 - Modificado por el vendedor 20/02/2018
Productos relacionados con

Máquina SHR del precio bajo para el salón de belleza