Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
criolipolisis
Criolipolisis
9.008,26 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Criolipolisis

  • Tiempo de entrega:1 semana
9.008,26 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

criolipolisis

:
CRIOLIPOLISIS CRYOGOLD


DESCRIPCION:

El exceso de grasa puede dañar la apariencia de las personas además de sus capacidades físicas. El exceso de tejido graso puede estar ubicado en varias partes del cuerpo, incluyendo muslos, nalgas, abdomen, rodillas, espalda, cara, brazos y otras áreas. Y un exceso de tejido adiposo puede ser la causa apariencia de antiestéticos cúmulos de grasa. Así que necesitamos un método eficaz para controlar o disolver el exceso de grasa corporal.

El procedimiento de refrigeración utilizando criolipólisis es diferente de otras modalidades no invasivas o mínimamente invasivas, y es la forma más eficaz para eliminar la grasa. Este nuevo método revolucionario aplica la tecnología más avanzada en la reducción de grasa corporal. Para las personas que hacen dieta, practican ejercicio regular y aún así no consiguen eliminar la grasa localizada, la criolipólisis es un gran regalo. Incluso en las zonas más rebeldes, como las michelines, la espalda, las caderas o el abdomen, la criolipólisis obtiene resultados óptimos.

TECNOLOGÍA DE FRÍO:

Los triglicéridos se solidifican a temperaturas muy bajas. La tecnología de refrigeración avanzada ataca selectivamente los cúmulos de grasa y disuelve las células grasas a través de un proceso gradual que no daña los tejidos circundantes y reduce la grasa no deseada. Cuando las células grasas se exponen a una refrigeración precisa, desencadenan un proceso de eliminación natural que reduce gradualmente el espesor de la capa de grasa.

TRATAMIENTO:

Normalmente 45 min. por zona en el 90% de los casos, pero en el caso de poca grasa con 30-35 min. sería suficiente. Solo se pueden tratar dos zonas en una misma sesión. No trate más de dos partes del cuerpo en la misma sesión.

Recomendamos utilizarlo durante 30 minutos. Realice otra sesión con frío en la misma zona transcurridos 2 meses de la primera, para reducir el espesor de la capa de grasa. Al repetir el tratamiento, los efectos de la criolipolisis serán mejores. El tratamiento de congelación para grasa localizada se puede utilizar con personas con buenas condiciones físicas, pero no es adecuado para la obesidad. El tratamiento sirve para tratar una parte específica, como la grasa de la cintura, el abdomen y la espalda, o la celulitis localizada. El tratamiento no puede curar la obesidad, no puede sustituir a una liposucción u otros tratamientos invasivos.

Una pérdida sustancial de peso debe realizarse a través de una dieta equilibrada y practicando ejercicio regular siempre bajo supervisión médica. El tratamiento de congelación de la grasa sólo sirve para la grasa localizada. Seleccione los ajustes dependiendo de las características de cada cliente y de la cantidad de grasa acumulada.

*Debe utilizar membranas anticongelantes durante el tratamiento para evitar todo contacto del manípulo con la piel cuando la temperatura descienda de 0 à -10 grados.
Palabras clave: criolipolisis
ID producto: 27044415 | Vendido por SATONY MEDICAL BEAUTY
  • Fecha de alta del producto 18/05/2017
  • -
  • Modificado por el vendedor 23/02/2018
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Málaga
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de SATONY MEDICAL BEAUTY