Contactar

Equipo de spa frente a la limpieza profunda vapor facial con la aumento lámpara

1.400 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Equipo de spa frente a la limpieza profunda vapor facial con la aumento lámpara

:
Funciones:
1) Dermoabrasión del diamante
Un instrumento ultravioleta que esteriliza y aumenta el flujo sanguíneo y la circulación en la piel.
Estimula la piel, matando bacterias. Tratamiento perfecto para el acné.
2) Alta frecuencia
Es un instrumento ultravioleta que esteriliza y aumenta el flujo sanguíneo y la circulación en la piel.Estimula la piel, matando bacterias. Tratamiento perfecto para el acné.
3) Lámpara de aumento: 5 X Dioptría / Ampliación
4) Ultrasonido
Alisa las arrugas y firme la piel; Reduzca la hinchazón alrededor de los ojos; Estimula la circulación sanguínea y aumenta el metabolismo; Blanquear manchas negras, pecas y marcas envejecidas; Facilitar la absorción de productos para el cuidado de la piel.
5) Vaporizador facial
6) Spray herbario
7) Ozono
El vapor produce vapor de ozono para muchos procedimientos faciales. Hierbas y esencia se puede poner dentro del embudo que en la tapa del vaporizador. Fortalece el metabolismo del tejido de la piel; Esterilizador de rayos ultravioleta; Limpieza de puntos negros, acné, arrugas y melanina; Acelera la circulación sanguínea.
8) Depurador
Profundamente limpia y limpia horniness envejecido; Reduzca la melanina para obtener una piel blanqueada; Las arrugas finas profundas y hacen la piel joven y suave; Mejorar la circulación sanguínea y el metabolismo linfático.
9) Galvánica
Penetra la superficie de la piel a través de la corriente eléctrica. La máquina galvánica ayuda a las cremas y soluciones a penetrar profundamente en la piel. Lontoderm se utiliza para la desincrustación o la limpieza profunda del poro y la iotóforesis para la infusión del producto en la piel.
10) Vacío
El vacío hace profundamente la piel limpia y quita el acné. Trabaja para succionar la suciedad profundamente incrustada, la grasa y otras impurezas.
11) Spray
Niebla refrescante usada después de un tratamiento. Para una experiencia refrescante use con agua perfumada o aceites esenciales.
12) Cepillo Rotatorio
Esta función es la eliminación de la suciedad en el poro o la eliminación de las células muertas. Incluye 4 cepillos.
13) BIO
Microcurrent es un bajo nivel de electricidad que refleja los propios impulsos eléctricos naturales del cuerpo. Un lifting facial microcurrent es una técnica cosmética no invasiva y no quirúrgica que mejora de forma segura y eficaz la salud y el aspecto de la piel.
14) Tratamiento de frío caliente
La función de tratamiento en frío está especialmente diseñada para calmar la piel después del peeling. La función de tratamiento en caliente está diseñada para abrir los poros antes de limpiar la piel y acelerar la absorción de la nutrición.
15) Photon
Resistencia a la senilidad, antialérgico introduciendo nutrición, apriete la piel, desengrasando, mejorando la piel, activando la célula, reduciendo la inflamación,Acelerando la reproducción celular y la reproducción de la membrana celular
16) Calentador de toallas
Con la capacidad de soportar hasta 18 toallas
17) Esterilizador UV
Los rayos ultravioleta proporcionan una esterilización completa de las bacterias en los vasos, cepillos y accesorios de cualquier tipo de cuidado de la piel manicura y pedicura instrumentos.
18) Lámpara de Madera
19) Eliminación de manchas
Máquina multifuncional aumento lámpara limpieza profunda oxígeno facial máquina vapor facial
ID producto: 24781900 | Referencia: Multifunctional | Vendido por: Beijing Goldenlaser Development Co. Ltd.
Fecha de alta del producto 13/02/2017 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Beijing Goldenlaser Development Co. Ltd.
China | Pekín
Empresa Premium hace 10 años
Empresa Verificada
Otros productos de Beijing Goldenlaser Development Co. Ltd.