Contactar

Multifuncional 10 en 1 máquina facial del salón

980 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

multifuncional 10 en 1 máquina facial del salón

:
Funciones:
1) Alta frecuencia
Es un instrumento ultravioleta que esteriliza y aumenta el flujo sanguíneo y la circulación en la piel.It estimula la piel, mientras que la matanza de bacterias. Tratamiento perfecto para el acné.

2) Lámpara de aumento: 5 X Dioptría / Ampliación

3) Ultrasonido
Alisa las arrugas y firme la piel; Reduzca la hinchazón alrededor de los ojos; Estimular la circulación sanguínea y aumentar el metabolismo; Blanquear manchas negras, pecas y marcas envejecidas; Facilitar la absorción de productos para el cuidado de la piel; Relaja los músculos tensos y reduce la inflamación; Mejorar la tasa de flujo linfático; Tiene 2 sondas, la grande es para el cuerpo, la pequeña es para los ojos.

4) Vaporizador de ozono
Este brazo totalmente ajustable se mueve hacia arriba y hacia abajo con el movimiento del pivote calienta el agua destilada con la electricidad que produce un vapor de alta presión.
El vapor produce vapor de ozono para muchos procedimientos faciales. Hierbas y esencia se puede poner dentro del embudo que en la tapa del vaporizador. Fortalece el metabolismo del tejido de la piel; Esterilizador de rayos ultravioleta; Limpieza de puntos negros, acné, arrugas y melanina; Acelera la circulación sanguínea.

5) Depurador de piel
Profundamente claro y limpie horniness envejecido; Reduzca la melanina para obtener una piel blanqueada; Las arrugas finas profundas y hacen la piel joven y suave; Mejorar la circulación sanguínea y el metabolismo linfático; Haga que la piel brille inmediatamente; Acelerar la absorción de la nutrición; Ningún efecto secundario para cualquier tipo de piel.

6) Galvánico
Penetra la superficie de la piel a través de la corriente eléctrica. La máquina galvánica ayuda a las cremas y soluciones a penetrar profundamente en la piel. Lontoderm se utiliza para desincrustación o limpieza de poros profundos e iotóforesis para infusión de productos en la piel.

7) Vacío
El vacío hace profundamente la piel limpia y quita el acné. Funciona para succionar la suciedad profundamente incrustada, grasa y otras impurezas.

8) Spray
Niebla refrescante usada después de un tratamiento. Para una experiencia refrescante use con agua perfumada o aceites esenciales.

9) Cepillo Rotatorio
Esta función es la eliminación de la suciedad en el poro o la eliminación de las células muertas. Incluye 4 cepillos. A. Un cepillo de lana más grande para la mejilla, la barbilla y la frente. B. Más pequeño cepillo de lana para párpados, labios y nariz. C. Cepillo de esponja para pieles sensibles. D. Pincel de yeso para superficies muertas o piel gruesa.

10) Lámpara de Madera
Una herramienta de diagnóstico utilizada en dermatología para observar cualquier fluorescencia posterior de la piel.

Términos de garantia:
Un año de garantía para la unidad. La garantía comienza a partir de la fecha de compra.
Por favor tome las protecciones necesarias para el funcionamiento de la máquina y el mango, y observe que las siguientes situaciones no pueden ser garantizadas:
1) Encienda el sistema sin conectar la pieza del mango.
2) Gotas regulares de la pieza de la manija.
3) Entrada incorrecta VAC.
4) Otros errores de operación manual.
Alta frecuencia Lámpara de aumento Maquina facial Protección de la multifuncional
ID producto: 24828565 | Referencia: Multifunctional-1 | Vendido por: Beijing Goldenlaser Development Co. Ltd.
Fecha de alta del producto 15/02/2017 - Modificado por el vendedor 16/05/2023
Beijing Goldenlaser Development Co. Ltd.
China | Pekín
Empresa Premium hace 10 años
Empresa Verificada
Otros productos de Beijing Goldenlaser Development Co. Ltd.