Gs8.2e con funcion de cavitacion y rf

Tiempo de entrega: 5 días Fuera de stock
Información detallada de

Gs8.2e con funcion de cavitacion y rf

:
ID producto: 9166937
• cavitacion: 40.000 Hz ultrasonidos, después de entrar en el cuerpo, hará que las células grasas producen grietas poderoso efecto de la fricción y las células grasas con eficacia la energía térmica de escape, escape de agua las células, y muchas células grasas disminuyendo.
• ultrasonido: Vibraciones sónicas. Funciona 1-3 mhz
Características:
Esta máquina efectivamente puede romper la grasa, utiliza fuerte cabezal ultrasónico para liberar a 40, 000 Hz por ultrasonido, y rápida vibración, las células grasas se eliminan al producir incontables bolsillo de aire vacío dentro y fuera de las células, a través de cuerpo humano , a continuación, las elimina fuera del cuerpo.

Equipo de Ultrasonido, mediante el transporte de profundo nivel de alta energía, toma 1100nm-1500nm alta cabeza ultrasónica para disparar a energía, produce cavitación en las células, forma de innumerables diminutas burbujas de oxígeno, por medio de la presión para que la membrana de las células grasas y actuar obre la celulitis y grasa localizada, les rompe, luego las libera de fuera del cuerpo por el sistema linfático.

Aplicación
1. Poderosamente elimina la celulitis, quitar la grasa
Utiliza la cabeza fuerte de ultrasonidos para disparar a 40.000 Hz por ultrasonido, después de entrar en el cuerpo, hará que las células grasas producen efecto poderoso craqueo y la fricción de las células grasas, efectivamente con la energía calorífica de escape, escape de agua de las células, deje que las células grasas disminuyendo. Por otra parte, cuando los ultrasonidos vibran, traerán una impactación poderosa entre las células, las células grasas será menos, así el efecto de eliminación de grasa es mayor.

2. Ultrasónica utiliza sonic vibraciones. Funciona 1 - 3 millones de veces por segundo. La onda de ultrasonido podría estimular el tejido de piel y mejorar la permeabilidad de la membrana al tejido promueve la producción de colágeno, beneficios reducción de arrugas líneas finas de expresión, también mejor piel como resultado de apariencia más joven y saludable. Ultrasónica generar calor por fricción que acelerar la circulación de la sangre, relajación muscular y se descomponen la celulitis a pan abajo exceder de grasa. Esta máquina utiliza vibraciones para reducir las líneas, dejando la piel firme y liso.

Característica
1. Aprobado como la técnica de liposucción ultrasónica superior en el mundo.
2. Apto para todo tipo de piel.
3. Cómodo, indolora durante el tratamiento.
4. Fácil manejo, estudio fácil.
5. no anestésico.
6. No robustez.
7. No sangrado y contusión.
8. Sin efectos secundarios, buenos efectos, ningún fenómeno rebotes.
Palabras clave: adelgazamiento , belleza , cavitacion , radiofrecuencia , salud Categoría: Belleza > Aparatología estética > Equipo de cavitación