Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Microdermoabrasion bio face multifuncion 19 en 1
Microdermoabrasion bio face multifuncion 19 en 1
2.066,12 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Microdermoabrasion bio face multifuncion 19 en 1

  • Tiempo de entrega:1 semana
2.066,12 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Microdermoabrasion bio face multifuncion 19 en 1

:
1.Punta de diamante para dermoabrasión (CE aprobado): Proporciona un pulido de la piel, mediante el uso de cabezas de diamante estériles para desgastar o frotar la capa superior de la piel a continuación, se pasa la aspiradora.

La punta de diamante de dermoabrasión puede tratar el envejecimiento y la piel dañada por el sol, cicatrices de acné y el acné, la pigmentación alterada, las estrías, las líneas de expresión, los poros dilatados y obstruidos.

2.Ultrasónico: Suaviza las arrugas y reafirma la piel,reduce la hinchazón alrededor de los ojos. Estimula la circulación sanguínea y aumenta el metabolismo.Blanquea los puntos negros, pecas y marcas de edad. Facilita la absorción de los productos de cuidado de la piel. Relaja los músculos tensos y reduce la inflamación. Mejora la velocidad de flujo de la linfa.

Tiene 2 sondas, una grande para el cuerpo y una pequeña para los ojos.

3.Scrubber: Reduce la melanina para obtener un blanqueamiento de la piel. Suaviza las arrugas dejando la piel joven y suave. Mejorar la circulación sanguínea y el metabolismo de la linfa. Acelera la absorción de los nutrientes. No tiene ningún efecto secundario para cualquier tipo de piel.

4.Bio estiramiento facial Microcurrent: Produce electricidad de baja frecuencia mediante espejos propios y los impulsos eléctricos naturales del cuerpo. El estiramiento facial mediante microcorriente es una técnica cosmética no quirúrgica, no invasiva, que mejora la salud y la apariencia de la piel. También se conoce como un lavado de cara BIO-último. Los signos del envejecimiento se reducen considerablemente, mientras que el tono y la elasticidad de la piel se mejoran espectacularmente.

5.Función de tratamiento frio calor: Está especialmente diseñado para calmar la piel después de un peeling. La piel se sensibiliza tras un peeling, por lo que el tratamiento en frío es necesario. La función de tratamiento de calor está diseñado para abrir los poros antes de limpiar la piel y acelerar la absorción de los nutrientes. La temperatura de la superficie caliente es de hasta 42 °. La temperatura de la superficie fría del dispositivo llega a bajar de los 0 ° C.

6.Alta frecuencia ultravioleta: Esta unidad estimula la piel, mientras que mata las bacterias. Tratamiento perfecto para el acné.

7.Galvánico: Penetra en la superficie de la piel a través de la corriente eléctrica. La máquina galvánica junto a cualquier crema penetra profundamente en la piel. Lontoderm se utiliza para la desincrustación o limpieza profunda de los poros.

8.Vacuum: El vacío hace que la piel se limpie y elimina el acné. Succionar la suciedad profundamente incrustada, grasa y otras impurezas.

9.Spray niebla Refreshing: Es utilizado después de un tratamiento. Refrescante con agua perfumada o aceites esenciales.

10.Rotary Brush. Esta función produce la eliminación de la suciedad en el poro y la eliminación de las células muertas. Incluye 4 cepillos. Cepillo de lana más grande para las mejillas, la barbilla y la frente. Cepillo de lana para párpados, labios y nariz. Cepillo de esponja para la piel sensible. Cepillo de yeso para la superficie de la piel muerta o gruesa.

11.Lámpara ultravioleta: Es una pequeña lámpara en forma de caja rectangular.
(ver más...)
Palabras clave: Microdermoabrasion
ID producto: 21831802 | Vendido por SATONY MEDICAL BEAUTY ESPAÑA
  • Fecha de alta del producto 28/09/2016
(ver más...)
Solicita un presupuesto personalizado al distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Málaga
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Llama al distribuidor mayorista
Otros productos de SATONY MEDICAL BEAUTY ESPAÑA