Carboxiterapia

Mostrando resultados del 1 al 1 de 1 que contienen Carboxiterapia.

Equipo de carboxiterapia médica

Se vende maquina de carboxiterapia médica semi nueva. (carbtek advance) en perfectas condiciones y casi sin uso...
Proveedor externo
Vendedor de Otros en Madrid
5.500 € /ud
Pedido mínimo: 1 unidad
Contactar por e-mail
Publica tus productos aquí. ¿Quiéres saber cómo?
Carboxiterapia

Carboxiterapia

Es una técnica no quirúrgica, relativamente nueva, usada en aplicaciones estéticas para la eliminación de GRASAS LOCALIZADAS, FLACIDEZ DE LA PIEL, CELULITIS Y ESTRÍAS.
El proceso consiste en la aplicación de microinyecciones localizadas de Anhídrido Carbónico (CO2) por vía subcutánea mediante un equipo diseñado especialmente para este fin. Dicho equipo se encarga de controlar la velocidad de flujo del gas, la dosis administrada y el tiempo de inyección.
El CO2 una vez aplicado por vía subcutánea se extiende con gran facilidad a tejidos adyacentes, activando la circulación. Esto se traduce en que la hemoglobina tiene más afinidad por el CO2 que por el oxígeno, al inyectar el CO2 aumenta la circulación de la sangre en el área tratada y los eritrocitos sueltan el oxigeno y cargan el CO2 de manera que oxigenan el tejido y lo eliminan a nivel pulmonar, además el CO2 estimula la vaso dilatación a nivel de capilares, o sea que hay un aumento del riego sanguíneo en la piel y formación de nuevos vasos.
Una sesión de carboxiterapia puede durar entre 30 y 60 minutos, dependiendo de qué áreas se vayan a tratar, y muchas de ellas en una sola sesión. El gas aplicado no produce alergias ni es tóxico, ya que es reconocido inmediatamente por el organismo, y es eliminado en poco tiempo a través de la respiración.
Palabras clave: aparatologia , carboxigenoterapia , carboxiterapia , estetica Categoría: Belleza > Aparatología estética > Equipo de microestimulación
Fuera de stock