Contactar

Hifu 2 en 1

2.000 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Hifu 2 en 1

:
Característica:
manija de ajuste vaginal con 3.0m m, 4.5m m dos cartuchos
lifting facial con 1.5m m, 3.0m m, 4.5m m tres cartuchos

La vagina que aprieta el sistema de HIFU utiliza una técnica de concentración ultrasónica no invasor para centrarse en capa fibrosa de la membrana themucous y capa del músculo directamente. Usando ondas ultrasónicas como la fuente de energía y aprovechamiento de su penetración y foco, el sistema enviará la energía ultrasónica que se enfoca en el capa de la fibra de la lámina y de músculo con una profundidad predeterminada. Una intensidad más alta de la región ultrasónica, llamada región del foco, se forma. En 0,1 segundos, la temperatura de la región puede alcanzar sobre al ℃ 65, así que se reorganiza el colágeno y el tejido normal fuera de la región focal es indemne. Por lo tanto, la capa deseada de la profundidad puede obtener el efecto ideal de la concentración, de la reorganización y de la regeneración del colágeno. En última instancia, el efecto misterioso del ajuste de la vagina se alcanza.


1. Vagina que aprieta la cabeza


las cabezas de 4.5m m producen la energía directamente al SMAS, le hacen la coagulación termal, hacen que el SMAS aprieta y la elevación, mejorada la estructura del músculo de profundamente a bajo, hace mejor para ayudar al músculo para acodar elasticidad de la restauración y para apretar.
la cabeza de 3.0m m que el ultrasonido penetra a la piel bajo profundidad de 3.0m m, tiene como objetivo el activar del colágeno de la capa cutánea, aumenta con eficacia el efecto de la consolidación del esquema, pero también encoge poros grandes y reduce las arrugas del aspecto.
2. Cabeza elevadora de cara

cabeza de 1.5m m ---el ultrasonido para penetrar la piel a una profundidad de 1.5m m, es responsable de activar la epidermis de la piel en un tejido más fino. por ejemplo zona del ojo.

cabeza de 3.0m m---el ultrasonido para penetrar la piel a una profundidad de 3.0m m, es responsable de activar la capa cutánea de la piel de colágeno, aumenta con eficacia el efecto de la consolidación del esquema, pero también mejora poros grandes y reduce el aspecto de arrugas. apuntado a la barbilla, pecho.

cabeza de 4.5m m--- el ultrasonido para penetrar la piel a una profundidad de 4.5m m, a la capa subcutánea directa de SMAS, apuntada a una piel más gruesa, tal como mejillas, cuello, etc.


Ventaja:

1. El sistema utiliza la última tecnología avanzada llamada HIFU, cortocircuito para el ultrasonido enfocado de intensidad alta.
2. El equipo tiene dos clases que el trabajo va a diverso efecto operativo:
- 3,0, 4,5 milímetros están para el ajuste de la vagina
- 1.5m m, 3.0m m, 4.5m m convenientes para el ajuste facial
3. El sistema de HIFU es totalmente no invasor y seguro.
4. Tiene sistema exacto del ajuste de la profundidad.
apriete vaginal hifu apriete vaginal hifu facial corporal hifu máquina vaginal máquina vaginal
ID producto: 29885224 | Referencia: HIFU | Vendido por: Hopelaser Estética
Fecha de alta del producto 06/12/2017 - Modificado por el vendedor 26/04/2023
Hopelaser Estética
China | Pekín
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Hopelaser Estética