Contactar

El CE médico alemán aprobó la eliminación del pelo del laser del diodo 808nm par

9.200 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

El CE médico alemán aprobó la eliminación del pelo del laser del diodo 808nm par

:
Para el cliente de Europa, por favor contacte nuestra oficina en Berlín:
Teléfono: 0049 16093638689
Correo electrónico:

El CE médico alemán aprobó la eliminación del pelo del laser del diodo 808nm para el salón

Ventajas:
La pila del semiconductor se importa de Alemania Jenoptic. En combinación con el sistema de control inteligente STM32, el láser de longitud de onda estable de salida del sistema thesystem

Sistema de vías navegables bien diseñado. Con la aplicación de los EE.UU. importados triplex bomba de diafragma de alta presión, la presión de la bomba de agua se puede elevar a 100PSI, que es mucho mayor que otros dispositivos similares. El tiempo de funcionamiento confiable continuo de la bomba de agua es 3000 horas

El suministro de energía de nivel médico importado de Japón se utiliza en el sistema. Como thecore del sistema, tiene un diseño de la seguridad principal del mundo y drivecapability abundante.

La cáscara de la consola principal es un arte combinacional de la transformación del metal y de la absorción plástica. El proveedor tiene socios de procesamiento de cooperación a largo plazo incluyendo GE, Philips. El dispositivo se ve de alta calidad por su color exigente.

Pieza de mano de diseño inteligente. Los parámetros de calibración del láser han sido completamente escritos en un chip dentro de la pieza de mano, que monitorea la energía del láser en tiempo real.

El partidario de la pieza de mano adopta el proceso de moldeo por inyección. El diseño del soporte enfatiza los detalles, la cavidad cerrada y la espuma a prueba de rayones hacen que sea cómodo y conveniente.

La interacción hombre-máquina optimizada proporciona parámetros de tratamiento exactos y un esquema de resolución de problemas detallado.
808nm Depilación Maquillaje de belleza laser del diodo
ID producto: 27710876 | Vendido por: E-Beauty Machine
Fecha de alta del producto 12/06/2017 - Modificado por el vendedor 20/02/2018
Productos relacionados con

El CE médico alemán aprobó la eliminación del pelo del laser del diodo 808nm par