Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
eliminacion de tatuajes
Eliminacion de tatuajes
1.760,33 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Eliminacion de tatuajes

  • Tiempo de entrega:1 semana
1.760,33 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

eliminacion de tatuajes

:
YAGLASER 1000MJ


1) Elimina tatuaje de cejas. El cliente puede tener los ojos abiertos durante la operación, el técnico debe ajustar la energía de acuerdo a la profundidad de color del tatuaje, sostener el manípulo y moverlo en el área a tratar lentamente. En este momento, la velocidad de destello se podría establecer 3HZ, mantenga el cabezal del manípulo a una distancia de dos dedos de la zona a tratar, iniciar la operación desde el inicio de la ceja hasta el final. De 5-10 minutos .
(2) Elimina línea tatuada de los ojos. La velocidad de destellos se podría establecer entre 4-5HZ, ajustar la energía de la luz en energía mínimo, mantener una distancia de un dedo entre el cabezal del manípulo y el área a tratar. El técnico debe proteger estrictamente los ojos de los clientes con el panel de compresa párpado o médica (panel de párpados) de 1 cm de profundidad. La operación debe iniciarse desde la línea del ojo hacia abajo, el cliente debe cerrar los ojos profundamente. El técnico debe pulsar la compresa (panel de párpados) con el dedo índice y empujar hacia arriba.
(3) Elimina la línea tatuada del labio. La velocidad de destellos se podría establecer en 5 Hz, mantener una distancia de 3/4 dedo entre el cabezal del manípulo y el área a tratar. Se aconseja borrar la línea de color café, en el fondo, rojo y marrón con los cabezales de 1064 por primera vez y, a continuación, tratar nuevamente con el cabezal de 532. Aviso: Todos los tatuajes en los labios deben ser tratados mínimo 6 meses. De lo contrario la operación de eliminación no será un éxito. Se debe tener 45-60 días de intervalo para continuar el próxima sesión hasta eliminarlo por completo.
(4) Elimina cualquier tatuaje. La velocidad de destellos se podría establecer entre 3 Hz / 5Hz. Es mejor utilizar una mayor potencia para este tipo de tratamiento. Se debe dejar de 45 a 90 días de intervalo para continuar el próximo tratamiento hasta eliminarlo por completo.
(5) Elimina las marcas de nacimiento. La velocidad de destellos se podría establecer entre 3 Hz / 5Hz. Es mejor utilizar alta energía para este tipo de tratamiento. Se aconseja el uso del cabezal 1064, pero para marcas de nacimiento de color rojo y profundo, es mejor utilizar el cabezal 532. Se debe dejar de 45 a 90 días de intervalo para continuar el proceso.
Listado de embalaje
Unidad principal
Manípulo de mano
Pieza de 532 nm (se utiliza principalmente para tatuajes de color rojo,café y eliminación de pigmento marrón)
Pieza de 1064 (se utiliza principalmente para tatuajes de color azul y negro)
Embudo
Pedal
Gafas protectoras
Palabras clave: eliminacion de tatuajes , yag
ID producto: 26013289 | Vendido por LT Estética
  • Fecha de alta del producto 09/04/2017
(ver más...)
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Madrid
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
 
Otros productos de LT Estética