Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
eliminacion de tatuajes
Eliminacion de tatuajes
1.760,33 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Eliminacion de tatuajes

  • Tiempo de entrega:1 semana
1.760,33 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

eliminacion de tatuajes

:
YAGLASER 1000MJ


1) Elimina tatuaje de cejas. El cliente puede tener los ojos abiertos durante la operación, el técnico debe ajustar la energía de acuerdo a la profundidad de color del tatuaje, sostener el manípulo y moverlo en el área a tratar lentamente. En este momento, la velocidad de destello se podría establecer 3HZ, mantenga el cabezal del manípulo a una distancia de dos dedos de la zona a tratar, iniciar la operación desde el inicio de la ceja hasta el final. De 5-10 minutos .
(2) Elimina línea tatuada de los ojos. La velocidad de destellos se podría establecer entre 4-5HZ, ajustar la energía de la luz en energía mínimo, mantener una distancia de un dedo entre el cabezal del manípulo y el área a tratar. El técnico debe proteger estrictamente los ojos de los clientes con el panel de compresa párpado o médica (panel de párpados) de 1 cm de profundidad. La operación debe iniciarse desde la línea del ojo hacia abajo, el cliente debe cerrar los ojos profundamente. El técnico debe pulsar la compresa (panel de párpados) con el dedo índice y empujar hacia arriba.
(3) Elimina la línea tatuada del labio. La velocidad de destellos se podría establecer en 5 Hz, mantener una distancia de 3/4 dedo entre el cabezal del manípulo y el área a tratar. Se aconseja borrar la línea de color café, en el fondo, rojo y marrón con los cabezales de 1064 por primera vez y, a continuación, tratar nuevamente con el cabezal de 532. Aviso: Todos los tatuajes en los labios deben ser tratados mínimo 6 meses. De lo contrario la operación de eliminación no será un éxito. Se debe tener 45-60 días de intervalo para continuar el próxima sesión hasta eliminarlo por completo.
(4) Elimina cualquier tatuaje. La velocidad de destellos se podría establecer entre 3 Hz / 5Hz. Es mejor utilizar una mayor potencia para este tipo de tratamiento. Se debe dejar de 45 a 90 días de intervalo para continuar el próximo tratamiento hasta eliminarlo por completo.
(5) Elimina las marcas de nacimiento. La velocidad de destellos se podría establecer entre 3 Hz / 5Hz. Es mejor utilizar alta energía para este tipo de tratamiento. Se aconseja el uso del cabezal 1064, pero para marcas de nacimiento de color rojo y profundo, es mejor utilizar el cabezal 532. Se debe dejar de 45 a 90 días de intervalo para continuar el proceso.
Listado de embalaje
Unidad principal
Manípulo de mano
Pieza de 532 nm (se utiliza principalmente para tatuajes de color rojo,café y eliminación de pigmento marrón)
Pieza de 1064 (se utiliza principalmente para tatuajes de color azul y negro)
Embudo
Pedal
Gafas protectoras
Palabras clave: eliminacion de tatuajes , yag
ID producto: 26013289 | Vendido por LT Estética
  • Fecha de alta del producto 09/04/2017
  • -
  • Modificado por el vendedor 14/02/2018
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Madrid
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
 
Otros productos de LT Estética