Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
laser de recrecimiento de cabellos
Laser de recrecimiento de cabellos
3.400 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Laser de recrecimiento de cabellos

  • Tiempo de entrega:1 semana
3.400 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

laser de recrecimiento de cabellos

:
Láser de Recrecimiento de cabellos Máquina


Principio del tratamiento:

1.Acelerar la circulación de la sangre para mejorar la capacidad de regeneración de las fibras de colágeno y promover el metabolismo.
Láser de 650nm y 625nm PDT puede mejorar la actividad de trifosfato de adenosina (ATP) de tejido subcutáneo, y el ATP es el medio de transmisión de energía principal entre las células que ayudan a estimular el metabolismo del tejido. Así láser 650nm y 625nm PDT ayuda a mejorar el flujo de sangre y producen oxígeno y nutrientes envían a los folículos pilosos, y el láser de 808nm ayudarán a la penetración de la solución, como resultado, se logra la eficacia de la detención de la progresión de la pérdida del cabello.

2.modular los folículos pilosos
TB-650I patentó la luz de longitud de onda estrecha y EMS puede estimular eficazmente los folículos pilosos, y convertir el 80% de los folículos pilosos, que es en el estado de hibernación al estado activo, y alcanzar el efecto de la cesación de la pérdida del cabello y la restauración.

3.Regular secreciones de grasa
Secreción excesiva de aceite también es una razón por causar la caída del cabello, Anomalía de las glándulas sebáceas conduce a la secreción excesiva de aceite, mientras que dihidro testosterona Cueva (DHT) en el aceite liberadas por las glándulas sebáceas se disparará más folículos pilosos disminución o incluso la disminución, entonces, la pérdida de cabello es causada. TB-650I rejuvenecimiento del cabello puede dragar el conducto de las glándulas sebáceas para disminuir y controlar la secreción de aceite con el fin de mejorar la condición del cabello.


4.Promover la salud del cuero cabelludo, mejorar la calidad del cabello.
TB-650I mascarilla capilar compuesta irradia folículos del pelo para acelerar el crecimiento del cabello, y fortalecer la elasticidad del cabello y aumentar la densidad del pelo haciendo que el brillo de tono negro cabello.

5. Promover la absorción de nutrientes
TB-650I es una fuente de luz fría patentada, que no le hará daño el pelo, no es chemicalnor pero su penetrabilidad es mejor que ellos. Supera la debilidad de diversos productos químicos de fluido del cabello que no es capaz de infiltrar plenamente en la raíz del pelo.
Palabras clave: cabello , estetica , laser , recrecimiento , regeneracion de cabellos
ID producto: 24088924 | Vendido por TaiBo Beauty
  • Fecha de alta del producto 11/01/2017
  • -
  • Modificado por el vendedor 20/01/2018
 
Solicitar presupuesto productor
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
China | Shaanxi
Empresa Premium hace 3 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de TaiBo Beauty