Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Más Popular Producto / shr + Elight / Súper Depilación máquina / máquina shr
Más Popular Producto / shr + Elight / Súper Depilación máquina / máquina shr
2.600 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Más Popular Producto / shr + Elight / Súper Depilación máquina / máquina shr

  • Tiempo de entrega:10 días
2.600 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Más Popular Producto / shr + Elight / Súper Depilación máquina / máquina shr

:
¿Cuál es la diferencia entre el shr y la tecnología ipl? Láser tradicional o tecnologías ipl emplean impulsos cortos de aproximadamente 2 a 300 milisegundos, la aplicación de una gran cantidad de energía (12 a 120 Joule en un centímetro cuadrado). La energía se transporta a la raíz del pelo a través de la melanina, donde se produce calor de 65-72 ° Celsius. Energía alcanza la raíz del folículo piloso únicamente a través de melanina. La piel y las células rojas de la sangre tienen un coeficiente de absorción similar a la melanina y, por tanto, también absorben los altos niveles de energía producida por el láser y los métodos de ipl. Esto puede conducir a la hinchazón que dura varios días o incluso a las quemaduras de tercer grado. Tecnología shr, por otra parte, utiliza la ruta de melanina sólo parcialmente (50%). La piel es penetrada hasta los folículos que producen el crecimiento del cabello. Shr ipl es indoloro: ipl Ordinario intensidad máxima es de 50 j / cm2 y el tratamiento clínico necesita de 20 a 40 j / cm2. Por eso ordinaria ipl es dolorosa. Shr ipl aplica solo pulso con 8ms duración de pulso fijo para obtener el mucho menor intensidad 7 j / cm2 y 12 j / cm2 para la depilación permanente. Multipulso y mayor duración de impulsos harán que el tratamiento doloroso. Lo que es más, shr ipl 650 se aplica a la longitud de onda de 950nm en lugar de 640 a 1200nm. Porque a partir de 950 a 1200nm es inútil tratamiento, sólo trae dolor. Shr ipl es rápido: la frecuencia de lanzamiento es 2 y 3 Hz para el rejuvenecimiento de la piel y la depilación. Es tres veces más rápido que el ordinario ipl. Ventajas únicas: 1) la eliminación del vello shr Permanente 2) tratamiento rápido. Frecuencia hasta 10 Hz! 3) Tamaño grande punto: 8 * 40mm 4) Sin dolor: la nueva tecnología aft (Advanced Technology Fluorescencia) utiliza la energía baja y la igualdad. Longitud de onda 950-1200nm La corte especial de filtro s, que es inútil en el tratamiento y absorbe el agua para hacer el paciente siente dolor 5) Hairfree, incluso en el trabajo sobre el pelo rubio, rojo o bien 6) Skinfree, adecuada para todo tipo de pieles, incluso curtidores 7) Control Software Preciso y parámetros ajustables El tratamiento es más agradable que con los sistemas convencionales y su piel es mejor protegidos.
Palabras clave: Súper Depilación , elight , ipl , shr , shr ipl
ID producto: 11592668 | Vendido por Beijing BOS Development CO., Ltd.
  • Fecha de alta del producto 10/05/2015
  • -
  • Modificado por el vendedor 19/02/2018
 
Solicitar presupuesto productor
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
China | Pekín
Empresa Premium hace 3 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de Beijing BOS Development CO., Ltd.