Contactar

SHR depilacion, fotodepilacion, shr laser, laser shr, shr fotodepilacion

1.500 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

SHR depilacion, fotodepilacion, shr laser, laser shr, shr fotodepilacion

:
Tecnología SHR
SHR = Super Hair Removal, es una revolucionaria tecnología de eliminación del vello que está teniendo un éxito arrollador.

1, máquina SHR es con el modo de pulso individual puede emitir energía medianamente, Sin embargo, las máquinas IPL están con el modo multi-pulso que se centran en primer impulso de la energía, que es muy fácil de quemar los pacientes.

2. SHR luz filtrada violeta y luz infrarroja, lo que eradiate y absorber el agua de la piel de destino. Así SHR no tiene ningún efecto secundario al cuerpo.

3. con la tecnología de diciembre. Función identificada hace la operación simple, y el tratamiento hace de forma segura!

4. con mayor frecuencia (de 1 a 10 Hz), que aceleran la velocidad de operación y corta una gran cantidad de tiempo para el tratamiento!
5. Papelería con la tecnología y En-motion tecnología. Mudanza IPL puede utilizar menos tiempo para el tratamiento en la espalda, pierna y brazo.
fotodepilacion laser shr shr depilacion shr fotodepilacion shr laser
ID producto: 28883666 | Referencia: SHR depilacion, fotodepilacion, shr laser, laser shr, shr fotode | Vendido por: Beijing Hopelaser Technology Co., Ltd
Fecha de alta del producto 21/09/2017 - Modificado por el vendedor 26/03/2018
Productos relacionados con

SHR depilacion, fotodepilacion, shr laser, laser shr, shr fotodepilacion