Contactar

Tattoo removal yag laser

1.500 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Tattoo removal yag laser

:
El Láser q-Switched Nd yag libera luz en niveles específicos que son absorbidos por la pigmentación en el tatuaje generando una onda de choque, la cual, destroza las partículas de pigmento liberándo de su encapsulamiento y rompiéndolas en fragmentos suficientemente pequeños que permitan ser removidos del cuerpo, con lo que estas pequeñas partículas serán eliminadas con facilidad. Debido a que esta onda de choque en específico solo es absorbida por las partículas de pigmento, no existe riesgo de que ocurra daño alguno a tejido o piel sana.

Este láser es el sistema más novedoso y sofisticado que permite eliminar o aclarar la mayoría de las tintas o pigmentos de los diferentes tatuajes.

Características:
El láser elimina la tinta de los tatuajes a través de la energía de luz que emite. El pigmento de los tatuajes se elimina utilizando una longitud de onda específica que atraviesa la piel y es absorbida de forma selectiva por el pigmento del tatuaje. La rápida absorción de la energía emitida por el láser provoca que el pigmento del tatuaje se desintegre en diminutas partículas que son posteriormente eliminadas por el propio organismo.
La luz que emite el láser es de pulsos muy cortos. Dependiendo de la localización del tatuaje y su extensión se puede aplicar una crema anestésica 1 hora antes (emla) de la sesión de tratamiento.
Como término medio se requieren 5-8 sesiones en los tatuajes profesionales y 4-5 en los amateurs. El número de sesiones depende del tipo y cantidad de pigmento o tinta utilizada en cada tatuaje y de la profundidad a la que se encuentra dicho pigmento en la piel. Se recomienda una sesión cada 3-4 meses para minimizar los riesgos cicatriciales y permitir que la piel vaya eliminando las partículas fragmentadas de pigmento.
Los colores oscuros (negro y azul) así como los rojos son los que mejor se eliminan. Los colores naranja y violeta también se aclaran bien. Los colores verde y amarillo son los más difíciles de eliminar, requiriendo mayor número de sesiones. En general con este sistema láser se logran eliminar la mayoría de tatuajes con aclaramientos superiores al 95%.

Parámetros técnicos:
Longitud de Onda del láser 1064nm (Negro y Azul)
532nm (Resto de colores)
Tipo de láser q-Switched nd yag Láser
Potencia 800w
Energía del pulso 0-600mj-0-300mj
Amplitud del pulso (duración del pulso) <15ns
Tasa de repetición 1,2,3,4,5,6 (ajustable 0.5-3)Hz
Punto de Luz 0-6mm
Fuente de alimentación 220, 6a o 110v 12a con indicador de la luz del láser
Eliminar la pigmentación Nd yag laser comprar eliminacion tatuajes eliminación de tatuajes nd yag q
ID producto: 11005981 | Referencia: Nd yag-2 | Vendido por: Beijing Goldenlaser Development Co. Ltd.
Fecha de alta del producto 17/03/2015 - Modificado por el vendedor 16/05/2023
Beijing Goldenlaser Development Co. Ltd.
China | Pekín
Empresa Premium hace 10 años
Empresa Verificada
Otros productos de Beijing Goldenlaser Development Co. Ltd.