Maquina de rf radiofrecuencia estetica profesional

Tiempo de entrega: 1 día Fuera de stock
Descripción Historial
Información detallada de

Maquina de rf radiofrecuencia estetica profesional

:
ID producto: 8311142
Maquina de radiofrecuencia. Mod: msa-rf01

Nuestra Radio Frecuencia profesional es de fácil uso y ofrece unos resultados excelentes.

Recomendaciones
Al elegir un aparato de radiofrecuencia
En el mercado tenemos disponibles multitud de opciones de radiofrecuencia (unipolar, bipolar, tripolar, con distintas longitudes de onda, con distintos cabezales. etc.) que muy a menudo pueden hacer que se nos presenten dudas a la hora de decidirnos. Podemos señalar que lo más importante de cara a elegir un equipo de radiofrecuencia es que nos fijemos en las características técnicas de la máquina, destacamos entre otras:

1- Longitud de onda entre 1-10 Mhz que asegura la penetración adecuada.
2- Tipo de radiofrecuencia: Unipolar dermocontrolada, para asegurarnos unos buenos resultados tanto a nivel facial como corporal pero que trabajemos de manera segura al poder dermocontrolar la penetración y temperatura de trabajo.
3- Que disponga de varios cabezales para las distintas zonas de tratamiento

La radiofrecuencia
La rf son radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético y se aplican selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdermicas mientras se protege la epidermis y así poder luchar contra la flacidez y la celulitis.
El efecto inmediato de la aplicación la rf es la retracción del colágeno, consiguiendo su reestructuración, lo que incluye que se formen fibras nuevas que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos, se favorezca la homeostasis y, en general, mejore el estado de la piel eliminando de ella las huellas del paso del tiempo.
El proceso es muy efectivo y, según los casos, dependiendo del estado en el que se encuentre el colágeno de la persona, su efecto se produce entre los dos y cuatro meses posteriores al tratamiento. Se han realizado estudios histológicos que demuestran cambios importantes en la remodelación del colágeno a partir de la sexta semana posterior a la aplicación de la radiofrecuencia.
Una vez terminada la sesión se aplica gel de aloe vera en las zonas tratadas y el paciente puede incorporarse a su vida cotidiana inmediatamente, evitando el sol y los uva las siguientes 48 horas. Se recomienda beber abundante agua tras la sesión, ya que ayudará al resultado final.
El número de sesiones necesarias es variable y va a depender del estado de cada paciente y el nivel de exigencia del mismo, pero se consideran necesarias entre 4 y 6 en tratamientos faciales, y entre 6 y 10 en tratamientos corporales. El procedimiento es bien tolerado y no precisa anestesia. Se siente calor y, en personas con celulitis muy dolorosas, se puede sentir un poco de dolor a la fricción del cabezal en ciertas zonas.
(ver más...) Palabras clave: aparatologia , barato , frecuencia , radiofrecuencia , rf Categoría: Belleza > Aparatología estética > Equipos de radiofrecuencia estética
No es posible realizar un contacto sobre este producto

La empresa a la que pertenece este producto no está activa, por lo que no puedes realizar un contacto con ninguno de sus productos.

Si lo deseas, puedes ver más productos del mismo sector haciendo clic aquí .