Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Criolipolisis
Criolipolisis
3.300 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Criolipolisis

  • Tiempo de entrega:1 semana
3.300 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Criolipolisis

:
Criolipolisis portatil

¿Que es la criolipólisis?
Criolipólisis es el enfriamiento no invasivo del tejido adiposo para inducir la lipólisis (descomposición de las células de grasa) sin daño a otros tejidos. El resultado de más de dos a cuatro meses es una notable reducción, de aspecto natural en la grasa.

¿Cómo funciona Criolipólisis?
Criolipólisis se basa en el principio de que las células grasas son más vulnerables a la extracción de energía (enfriamiento) que los tejidos circundantes. Un aplicador no invasivo está unido al área del procedimiento dirigido a extraer energía del tejido graso subyacente, mientras que la protección de la piel, nervios, músculos y otros tejidos. Las células de grasa enfriados se someten a apoptosis (muerte celular controlada) y se eliminan gradualmente, reduciendo el espesor de la capa de grasa.

¿Cuáles son los resultados?
Los estudios clínicos demuestran que el procedimiento de Cryolipolysis proporciona la reducción de grasa notable, mensurable en los clientes seleccionados adecuadamente en el transcurso de dos a cuatro meses después del procedimiento. Los procedimientos adicionales se pueden administrar dos a cuatro meses después del procedimiento inicial para lograr una mayor reducción de grasa.

¿Cómo es diferente el procedimiento Cryolipolysis de otros procedimientos?
El enfriamiento controlado de los objetivos del procedimiento Cryolipolysis y elimina las células sólo grasa. Otras modalidades de tratamiento, como el láser, la radiofrecuencia y los ultrasonidos focalizados, afectan a las células de grasa y pueden afectar a otros tejidos adyacentes de una manera que no es comparable con el método de Cryolipolysis de equipos criolipólisis.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?
los clientes que experimentan reducción capa de grasa muestran resultados persistentes al menos seis meses después del tratamiento Cryolipolysis. Aún no se han completado los estudios a más largo plazo. Se sabe que la exposición a un enfriamiento hace que las células de grasa para iniciar un proceso de eliminación natural, lo que reduce gradualmente el espesor de la capa de grasa. Las células de grasa en la zona tratada se eliminan suavemente a través del proceso normal de metabolismo del cuerpo, como la grasa de los alimentos. Se espera que la eliminación de las células de grasa como resultado del procedimiento de Cryolipolysis para durar acerca de las células mientras grasa eliminada por procedimientos invasivos como la liposucción.
(ver más...)
Palabras clave: adelgazamiento , criolipolisis , eliminacion de cilulitis , eliminacion de grasa , tensar la piel
ID producto: 13301733 | Vendido por TaiBo Beauty
  • Fecha de alta del producto 22/10/2015
  • -
  • Modificado por el vendedor 26/10/2016
(ver más...)
Solicita un presupuesto personalizado al productor
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
China | Shaanxi
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
Llama al productor
Otros productos de TaiBo Beauty