Contactar

Herramienta de tratamiento de contracturas musculares

Precio a convenir
Pedido mínimo: 5 unidades
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Herramienta de tratamiento de contracturas musculares

:
3TOOL es una herramienta intuitiva y de fácil uso que puede ser aplicada por fisioterapeutas y por sus pacientes en sesiones de autotratamiento doméstico. Ayuda en el tratamiento en la consulta y mejora resultados en casa.
Su módico precio de venta hace que 3TOOL sea la solución perfecta para personas con molestias musculares habituales, apoyando en el tratamiento y pudiendo recomendarse al paciente para fisioterapia en casa.
Aunque de apariencia sencilla, 3TOOL es el fruto de 3 años de exhaustiva investigación por fisioterapeutas de la Empresa Fisioterapia Valdespartera en colaboración con ingenieros del grupo HOWLab de la Universidad de Zaragoza.
Muchos fisioterapeutas recomiendan como complemento al tratamiento sencillos ejercicios de automasaje y compresión de contracturas musculares. En los tratamientos de fisioterapia que se aplican a este tipo de pacientes resulta muy importante no sólo el trabajo del fisioterapeuta sino que los pacientes, de alguna forma, aprendan a modular las sobrecargas musculares que provocan sus hábitos de vida, trabajo u otros factores, evitando de este modo que se produzcan crisis agudas o incluso obteniendo una mejor calidad de vida. Para realizar ejercicios de autotratamiento en casa, completando el tratamiento de fisioterapia, se crea 3TOOL, una herramienta versátil y de fácil uso tanto profesional como doméstico.

Videotutoriales en:

Vídeo

En este vídeo podrás encontrar una breve explicación de los 3 usos que puede ofrecerte 3TOOL para realizar tratamientos si eres un profesional, o cómo puedes autotratar algunas dolencias comunes si sufres dolores musculares

automasaje contracturas masaje punto gatillo trigger point
ID producto: 29427794 | Referencia: 3TOOL | Vendido por: Fisio Consultores SL
Fecha de alta del producto 15/11/2017 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

Herramienta de tratamiento de contracturas musculares