Comprar Apilador Semielectrico al por mayor | Precios y ofertas de Apilador Semielectrico

Ver resultados de:

Ordenar:

Ordenar por: Relevancia
Ordenar por: Relevancia Precios más bajos primero Precios más altos primero Descuentos más altos primero Precios a convenir primero
1 al 3 de 3
Mostrar: 20 50 100

¿Cómo funciona un apilador semieléctrico?

El apilador semieléctrico es un tipo de carretilla elevadora que ofrece una versión intermedia entre el apilador eléctrico y el manual. Dispone de un sistema de elevación hidráulico con un pequeño motor eléctrico (con batería incorporada) que lo asiste y facilita el movimiento. El movimiento sigue realizándose manualmente aún con el motor, pero es menos costoso que con el apilador manual.

¿Cómo son los apiladores semieléctricos?

¿Qué tipo de apiladores semieléctricos es el más común?

El apilador semieléctrico más común es el modelo ligero. Todos los apiladores semieléctricos tienen la translación manual y la elevación eléctrica, lo que los distingue en tipos es su capacidad de carga y elevación. Un apilador semieléctrico ligero es aquel que levanta 1000 kgrs.

¿A qué altura puede levantar cargas un apilador semieléctrico?

Existen distintas alturas a las que un apilador semieléctrico puede elevar las cargas. Los más básicos pueden elevar a una altura de 1500mm aproximadamente mientras que hay otros que consiguen llegar a los 3000mm.

¿Cuánto suele pesar y medir un apilador semieléctrico? ¿y costar?

Su peso varia bastante según el modelo, puede rondar desde los 200kgrs a los 500kgrs en los modelos estándar. Sus medidas también son variables pero suelen medir entre 1000mm y 2000mm de altura por lo general y rondar entre los 500mmm y 800mm de ancho total.

El precio suele variar entre más cercano a 1.500€ para los modelos más básicos y los 3.000€ para aquellos con más capacidad.

Usos y recomendaciones

¿Para qué se suele usar un apilador semieléctrico?

Este tipo de carretilla elevadora es muy usada para la carga y descarga de mercancías. Suele usarse principalmente para cargar y descargar cargas paletizadas en los muelles o el suelo, pero también se usa para gestionar el almacenamiento en distancias medias y cortas en tiendas, negocios y almacenes de estos.

¿En qué debo fijarme al escoger un apilador semieléctrico?

Debes fijarte sobretodo en qué características tiene cada apilador. La mayoría suelen constar de una batería de 12V y ofrecen facilidad para maniobrar ya que son pequeños. Normalmente tienen un timón de dirección que tiene muelle de retorno y una autonomía que suele rondar las 2 o 3 horas. La mayoría de apiladores eléctricos ligeros también suelen tener un freno y suelen llevar el cargador incorporado, aun y así, son datos que deberías comprobar y contrastar entre distintos modelos y fabricantes para asegurarte la mejor compra para tu empresa.

¿Dónde comprar un apilador semieléctrico para tu empresa?

Contamos con una gran selección de modelos de apilador semieléctrico para tu empresa, con fotos que te ayudarán a decidirte y proveedores certificados que envían a toda España y en muchos casos, realizan envíos internacionales a bajo coste. Mira todos los tipos de apilador semieléctrico económicas de las que disponemos y elige tu apilador semieléctrico al mejor precio con calidad.

Al hacer tu pedido online con SoloStocks, cuentas con la protección extra de tu compra bajo nuestra Garantía de Satisfacción. Contamos con experiencia en productos para empresas y profesionales desde el año 2000, por lo que tu compra está en buenas manos.