Contactar

Nuevo, GPS Localizador, Multiples usos (Infidelidades, Control Vechiculos...)

149 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 3 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Nuevo, GPS Localizador, Multiples usos (Infidelidades, Control Vechiculos...)

:
Multiples funciones: Localizador(infidelidades, Tercera edad, niños, trabajadores, control vehiculos y personas), Antirrobo, espia.

- Uso como localizador: Ideal para empresarios, con el instalado oculto en el vehiculo podremos saber en todo momento el uso que hacen los chofers, podremos gestionar facilmente rutas ahorrando tiempo y dinero. Hay estudios que reivindican que la simple colocacion de estos dispositivos aumentan en mas de un 40% la productividad de los trabajadores ya que no se producen escaqueos, paradas innecesarias, no exceden los limites de velocidad (ya que si lo hacen nos alertaria en nuestro movil), etc.

Los costes son minimos ya que es capaz de funcionar por la red GSM mediante SMS, se configura y controla facil y totalmente desde un telefono movil (existen planes en casi todos los operadores donde los mensajes de texto entre lineas son gratuitos, con esto se convierte en el sistema de localizacion mas economico del mercado).

- Uso como antirrobo: Es el mejor sistema antirrobo del mercado. No solo podremos localizar el vehiculo despues del hurto sino que nos avisara si el vehiculo se mueve, o sale de un area delimitada. Tambien es un uso ideal para saber si los trabajadores hacen usos de los vehiculos de empresa fuera de horario laboral.

- Uso espia: El dispositivo posee un microfono integrado, el cual si llamamos desde un numero previamente autorizado, entrara en un estado de monitorizacion del ambiente. Remotamente podremos escuchar lo que acontece dentro del vehiculo. Funcion ideal para comprobar la lealtad de los trabajadores, esposa, hijos, etc.

¿Como se usa la localizacion basica?
-1º Mandamos un SMS a la tarjeta SIM instalada en el localizador de solicitud o haciendo una llamada perdida. Automaticamente el dispositivo nos contestara con un SMS donde aparece la latitud y longitud del vehiculo, velocidad de movimiento, imei y estado de la bateria.
-2º Introduciendo estas coordenadas en google maps o cualquier software de localizacion nos indicara exactamente su posicion
Es compatible con todos los operadores mundiales ya que es cuatribanda

Contenido del paquete:
-1 Localizador
-1 Cable de corriente
-2 baterias
-1 Instrucciones de uso.

Disponemos de una traduccion al español de todas las funciones de uso
ofertas
ID producto: 4623888 | Referencia: GPS_LOCALIZADOR | Vendido por: NuevosDescuentos
Fecha de alta del producto 22/09/2009 - Modificado por el vendedor 22/10/2020
NuevosDescuentos
España | Madrid
Empresa Premium hace 4 años
Empresa Verificada
Otros productos de NuevosDescuentos