Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Shisha aluminio 45 cm 2 bocas
Shisha aluminio 45 cm 2 bocas
14,69 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Shisha aluminio 45 cm 2 bocas

  • Tiempo de entrega:3 días
14,69 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Shisha aluminio 45 cm 2 bocas

:
SHISHA ALUMINIO 45 CM 2 BOCAS

SHISHA ALUMINIO 45 CM 2 BOCAS. Shihsa/cachimba de aluminio decorada de distintos colores, 45 cm de altura y de dos bocas.

La shisha es una pipa de agua que se emplea para fumar tabaco, especialmente de distintos sabores o plantas sin nicotina. La hookah es de origen oriental, pero en los últimos años se ha implantando en países de la Unión Europea y América, ganando popularidad entre un público de amplio rango de edad.

Como preparar tu shisha


1-Llena la base con agua, aproximadamente dos o tres centímetros por encima del tubo. Esto es esencial para que el humo se filtre y haga las características burbujas.
2- Ensambla la pipa, es decir introduce la parte de metal en el cristal comprobando que no queden huecos o entradas de aire.
3- Pon la manguera en su lugar, procurando también que no hayan entradas de aire. Es importante que no hayan entradas de aire para que cuando inhalemos por la manguera el carbón combustióne adecuadamente y caliente el tabaco sin quemarlo.
4- Por ultimo debes colocar una cantidad adecuada de tabaco, previamente separado o desmenuzado en el barro o cazoleta. No presiones mucho el tabaco, ni pongas mucha cantidad pues debe haber espacio para que entre aire y que como dijimos anteriormente el carbón se caliente adecuadamente.
5- Ahora coloca una lamina de papel aluminio, ajústalo de manera que quede bien tenso, ahora debes abrir los agujeros, uno central ancho y una gran cantidad de agujeros mas finos.
6- Ahora y por ultimo enciende tu carbón, si es natural lo puedes poner sobre cocina de fuego, o vitroceramica, si es de encendido rápido solamente acércalo a una llama y espera a que este al rojo vivo, ahora colócalo sobre el papel aluminio y listo.
(ver más...)
Palabras clave: Cachimba , Narguile , Pipa de agua , Shisha , Shisha aluminio 45 cm 2 bocas
ID producto: 15531079 | Vendido por Disenpa
  • Fecha de alta del producto 06/03/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 04/04/2016
(ver más...)
Solicita un presupuesto personalizado al distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Llama al distribuidor mayorista
Otros productos de Disenpa