Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Donnaplus multiflora 30 comp
Donnaplus multiflora 30 comp
13,97 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Donnaplus multiflora 30 comp

  • Pedido mínimo:5 unidades
  • Tiempo de entrega:2 días
13,97 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Donnaplus multiflora 30 comp

:
Complemento alimenticio simbiótico que combina en su composición el aporte de lactobacilos y bifidobacterias con fructooligosacáridos.

Una flora intestinal de composición estable y equilibrada aporta bienestar, mejora el proceso digestivo, ayuda a reducir la formación de gases y reduce el crecimiento de microorganismos no beneficiosos.

En aquellas circunstancias en las que se rompe este equilibrio, las bifidobacterias y lactobacilos son de utilidad para conseguir una composición de la flora intestinal rica en estas especies bacterianas y mantener un nivel adecuado de las mismas.

Además, una flora rica en bifidobacterias y lactobacilos se relaciona con el normal funcionamiento de las defensas naturales.

DONNAPlus+ Multiflora aporta 10 cepas diferentes de microorganismos productores de ácido láctico: La calidad de un complemento rico en lactobacilos y bifidobacterias no solo radica en la cantidad de microorganismos, sino también en la variedad de cepas que éste contenga. DONNAPlus+ Multiflora contiene 10 cepas diferentes de lactobacilos y bifidobacterias (Bifidobacterium infantis, Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium longum, Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus salivarius, Lactobacillus lactis y Lactobacillus sporegenes) todos ellos necesarios para mantener el equilibrio de tu flora intestinal.

DONNAPlus+ Mutiflora ofrece 11.000 millones (11 billones en la métrica americana) de microorganismos vivos. DONNAPlus+ Mutiflora posee un recubrimiento gastroresistente: Numerosos estudios demuestran que los lactobacilos y bifidobacterias no son resistentes a los pH ácidos y que son destruidos en más de un 50% durante la digestión. DONNAPlus+ Mutiflora, gracias a su recubrimiento gastrorresistente les permite llegar intactos al intestino donde son liberados y ejercen su efecto beneficioso.

Indicaciones:
DONNAPlus+ Multiflora ayuda a recobrar y mantener el equilibrio de la flora intestinal. Por su especial composición resulta de utilidad para mejorar el bienestar digestivo, ayudando a reducir la aparición de flatulencia y malestar.

Dosificación:
Se recomienda 1 comprimido al día.
No superar la cantidad diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños.
Conservar en lugar fresco y seco.
Contiene trazas de leche y soja.
Palabras clave: Donnaplus multiflora 30
ID producto: 27690415 | Vendido por Farmacia GT
  • Fecha de alta del producto 02/06/2017
  • -
  • Modificado por el vendedor 14/07/2017
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Palencia
Respuesta garantizada La empresa tiene un porcentaje de respuesta superior al 90%
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
 
Otros productos de Farmacia GT