Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Kc btx kit inicio 500ml + 300ml - tratamiento 4 prod.
Kc btx kit inicio 500ml + 300ml - tratamiento 4 prod.
335 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Kc btx kit inicio 500ml + 300ml - tratamiento 4 prod.

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
335 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Kc btx kit inicio 500ml + 300ml - tratamiento 4 prod.

:
Keratine Cure BTX BTX Brazilian Therapy Xtreme Kit Iniciación 500ml + 300ml - Tratamiento 4 Productos Keratin Cure B*T*X Brazilian Therapy Xtreme, la autentica keratina alisadora. Ideal para cabellos finos y débiles. Alisado del 90%, elimina el encrespamiento en un 100%, duración 3/5 meses en una sola sesión, 0% formaldehído . Registrado en AGEMED y Consellería de Sanidad. Keratin Cure ha encontrado una manera ingeniosa de rejuvenecer, reparar, hidratar, alisar y reinventar la belleza, el brillo y la vida en el cabello. B*T*X. es un alisado brasileño que soluciona los problemas de deterioro y envejecimiento del cabello. Contiene proteínas rejuvenecedoras Bont-L Peptide y proporciona al cabello un efecto botulínico, aporta hidratación y nutrición completa, máximo brillo y restauración total del cabello, sella las puntas abiertas y elimina el encrespamiento en un 100%. Resultados especialmente espectaculares en cabellos finos gracias al extra de nutrición. El Kit contiene todo lo necesario para la realización del tratamiento de keratina B*T*X y su posterior mantenimiento: Pre Champú de 500ml Tratamiento de 500ml Post champú de 300ml Post acondicionador de 300ml PASOS A SEGUIR PARA LA REALIZACIÓN DEL TRATAMIENTO B*T*X Lavar el cabello 2 veces con Pre-Champú BTX, dejando actuar entre 5 y 8 minutos en la última aplicación. Si el cabello fuese graso lavarlo 3 veces. Peinar en dirección a la cutícula. Secar el cabello en un 90% a media temperatura. En pieles sensibles aplicar un protector en la zona de la piel expuesta al producto. Utilizar guantes para la aplicación. Dividir el cabello en 4 secciones y aplicar el tratamiento Brazilian Treatment Extreme BTX en los mechones, tan finos como podamos, de raiz a las puntas. Aplicar BTX a medio centímetro de la raiz, insistiendo por encima y por debajo del mechón. En el centro y puntas aplicar normal. Adicionar el producto en zonas porosas que hayan absorvido rápidamente. El cabello debe quedar empapado de producto. Peinar y repartir durante 35-40 minutos. En cabellos rizados 50 minutos. El éxito del tratamiento radica en este paso. Enjuagar abundantemente con agua y añadir Post-Acondicionador BTX, dejándolo actuar durante 5 minutos. Secar el cabello al 100% con un secador y alisar con cepillo a temperatura media. Una vez seco completamente, aplicar una pequeña cantidad de Serum Keratin Cure por todo el cabello. Proceder a planchar cada mechón 7 veces a temperatura adecuada (200º a 230º C) dependiendo de la calidad, porosidad y grosor del cabello, para asegurar su sellado. Los mechones deben ser lo más finos posibles. Utilizar en casa para el mantenimiento del tratamiento el Post-Champú BTX y Post-Acondicionador BTX.
Palabras clave: Kc btx kit
ID producto: 13990340 | Vendido por TopCabello
  • Fecha de alta del producto 07/01/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 17/02/2018
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Valencia
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de TopCabello