Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Salerm pack citric balance (champú + mascarilla + bitrat)
Salerm pack citric balance (champú + mascarilla + bitrat)
31,59 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Salerm pack citric balance (champú + mascarilla + bitrat)

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
31,59 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Salerm pack citric balance (champú + mascarilla + bitrat)

:
Salerm Pack Citric Balance (Champú + Mascarilla + Bitrat) Tratamiento definitivo para proteger el color en los cabellos teñidos. El pack Salerm Citric Balance contiene ácidos frutales, provitamina B5 así como hidroliados de trigo y queratina que restauran la cutícula y equilibran el ph del cuero cabelludo. Aumenta la duración del color, protege la cutícula y equilibra el cuero cabelludo para evitar el exceso de grasa. El pack contiene tres productos: champú equilibrante, mascarilla nutritiva y desenredante en spray. CITRIC BALANCE SHAMPOO - 250 ml Composición principal: hidrolizado de trigo y ácidos de fruta. Mantiene cerradas las cutículas y proporciona la máxima reparación en las capas más internas del cabello. MASCARILLA CITRIC BALANCE - 250 ml aprox. Mantiene hidratado el cabello teñido, prolonga y mantiene el color más tiempo ¡como si te lo acabaras de teñir! Con el cabello húmedo, aplica la mascarilla y deja actuar durante tres minutos. Después enjuaga con agua tibia. Composición principal: hidrolizado de queratina y ácidos de frutas. Composición principal: Hidrolizado de queratina: proteína que proporciona máxima reparación en las capas internas del cabello. Ácidos de frutas: mantiene cerrada la cutícula del cabello con lo que prolongará el color teñido. BITRAT O LOCIÓN DESNREDANTE - 250 ml aprox. Es el tercer paso del tratamiento. Restaura y mejora el aspecto del cabello débil y dañado, lo fortalece y evita la rotura durante el cepillado. Facilita el desenredado sin apelmazarlo. Te encantará su agradable aroma a cítricos. Pulveriza el producto sobre el cabello, no importa si está húmedo o seco.
Palabras clave: Salerm pack citric
ID producto: 13989832 | Vendido por TopCabello
  • Fecha de alta del producto 07/01/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 13/07/2017
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Valencia
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de TopCabello