Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Trofolastin reductor de cicatrices 5 ud. (10x14cm)
Trofolastin reductor de cicatrices 5 ud. (10x14cm)
61,67 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Trofolastin reductor de cicatrices 5 ud. (10x14cm)

  • Pedido mínimo:5 unidades
  • Tiempo de entrega:2 días
61,67 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Trofolastin reductor de cicatrices 5 ud. (10x14cm)

:
Los apósitos reductores de cicatrices deTrofolastin, son perfectos para tratar las cicatrices.Transpirables y resistentes al agua,permite su uso las 24 horas del día, en cualquier estación del año, sea cual sea tu actividad diaria.

Eficaces incluso en cicatrices con queloides o hipertróficas.

Después de recibir una operación quirúrgica, o sufrir una lesión o quemadura, pueden aparecen las cicatrices; En algunos casos, pequeñas y discretas y en otros más visibles o incluso molestas estéticamente. Trofolastin ha creado los parches reductores de cicatrices con el objetivo de tratar las cicatrices y devolver a la piel un aspecto sano y cuidado.

El proceso de cicatrización se divide en 3 fases: inflamación, neoformación tisular y remodelado de la matriz extracelular. Durante esta última fase, a veces, se produce una excesiva producción de tejido fibroso con un contenido elevado de colágeno tipo V, con nódulos a menudo encapsulados, que dan lugar a la cicatriz hipertrófica o queloide.

El uso de los parches reductores de cicatrices, de Trofolastin, reduce la posible aparición de cicatrices hipertróficas y queloides. Gracias a su diseño bicapa, constituido por una capa externa a base de poliuretano microporoso y una interna, que forma una película acrílica adherente para facilitar su fijación a la piel, previenen la hipertrofia y el queloide, acelerando el proceso de cicatrización y proporcionando el cuidado necesario para lucir una piel sana y cuidada.

Pueden ser recortados para ajustarse a las medidas de la cicatriz y son resistentes al agua.
Palabras clave: Trofolastin reductor de
ID producto: 28538691 | Vendido por Farmacia GT
  • Fecha de alta del producto 08/08/2017
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Palencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
 
Otros productos de Farmacia GT