Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Dório garnacha 2012
Dório garnacha 2012
5,75 € / ud

Dório garnacha 2012

  • Tiempo de entrega:2 días
5,75 € /unidad
IVA no incluido
Información detallada de

Dório garnacha 2012

:
dÓrio Garnacha 2012 - D.O. Madrid Variedad de uva: Garnacha 100% Grado alcohólico: 14º Consumo recomendado: Hasta 2015 NOTAS DE CATA: Color: Amoratado, limpio y apagado. Nariz: Limpio con notas de confitura inglesa, goloso y fresco. Boca: Se muestra amable, tanino sedoso, muy fácil de tomar pero con gran personalidad. Temperatura recomendada: 14º-16º C La variedad Dório Garnacha Cepas Viejas , al ser un vino fresco, con notas frutas y fácil de beber, es estupenda para combinar con arroces, legumbres, verduras y carnes blancas. Sabores a otoño, cuando se recolecta la fruta madura y es cuando más nos apetece estar en casa rodeado de los nuestros, mientras ves por la ventana caer las primeras gotas de lluvia. Atrás queda el verano, las tardes y las noches que pasamos al aire libre dan paso a la barra de nuestro bar de toda la vida, donde nos refugiamos del frío y nos volvemos a juntar con nuestra pandilla de siempre, allí mientras disfrutamos del vino, no paramos de reír, recordando nuestras vivencias de adolescentes. Añorando al fin y al cabo la maravillosa inocencia de aquellos años.
Palabras clave: aceite , cerveza , ribera del duero , rioja , vino
ID producto: 20983051
  • Fecha de alta del producto 19/08/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 14/02/2018
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Productos relacionados con

Dório garnacha 2012