Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Bicicleta eléctrica plegable Bostonbikes Been
Bicicleta eléctrica plegable Bostonbikes Been
739 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Bicicleta eléctrica plegable Bostonbikes Been

  • Tiempo de entrega:3 días
739 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Bicicleta eléctrica plegable Bostonbikes Been

:
¡Bicicleta plegable Bostonbikes Been de reducidas dimensiones y de gran ligereza, con altas prestaciones totalmente urbanas!
La bicicleta Boston Bikes de Luxe 36 Litio es una bicicleta de reducidas dimensiones que permite ser fácilmente plegada y que cabe prácticamente en cualquier parte. Se trata de un modelo robusto y versátil, dando servicio sin complicaciones a los usuarios que buscan una bicicleta práctica y que admita una gran capacidad de carga.
El acabado de la bicicleta nos ha sorprendido en positivo, con soldaduras fiables y robustas que dan mucha seguridad sobre los materiales empleados en su fabricación. Centrándonos en la parte eléctrica de la bicicleta, que es la que nos interesaba probar, el motor va incorporado en la rueda trasera, bien aislado de la suciedad y sin apenas ocupar espacio. Junto con la batería es lo único que diferencia esta bicicleta de una tradicional. En este modelo es una de 24 V de tipo Litio bastante eficiente y que otorga una autonomía de entre 50 y 60 km cuando usamos el modo de pedaleada asistida y la hemos cargado a tope, lo que nos llevaría unas 5 horas usando el cargador incluido.

El modelo que hemos probado en Comercial Europa incorpora un modo de aceleración que no puede usarse en zonas urbanas y con el que podemos alcanzar una velocidad de hasta 25 km/h sin usar los pedales. Sin esa aceleración, usar la bicicleta eléctrica de Comercial Europa es una experiencia única en la que pedaleamos y avanzamos sin apenas esfuerzo y complementando muy bien el empuje del motor.
Para hacerla funcionar en modo eléctrico no tenemos más que activar la batería con una llave incluida, comprobar por medio de un indicador visual el estado de la batería, encender la función con un mando bien llamativo en la parte derecha del manillar y ponernos en marcha.
Palabras clave: Bicicleta eléctrica plegable
ID producto: 30058533 | Vendido por COMERCIAL EUROPA
  • Fecha de alta del producto 13/12/2017
  • -
  • Modificado por el vendedor 16/02/2018
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Barcelona
Respuesta garantizada La empresa tiene un porcentaje de respuesta superior al 90%
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de COMERCIAL EUROPA