Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Dirtmag Desfangador Magnetico 3/4 Caleffi
Dirtmag Desfangador Magnetico 3/4 Caleffi
79,35 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Dirtmag Desfangador Magnetico 3/4 Caleffi

  • Tiempo de entrega:3 días
79,35 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Dirtmag Desfangador Magnetico 3/4 Caleffi

:
Desfangador MAGNÉTICO DirtMag de Caleffi atrapa partículas de 3/4".
Las nuevas versiones en 3/4" y 1", contruidas en latón y tecnopolímero, ofrecen la posibilidad de ser instaladas, con un mismo dispositivo en Vertical u Horizontal.
El aire presente en casi todas las instalaciones de calefacción y climatización genera oxidación de sus componentes y por consecuencia se liberan partículas ferríticas que circulan de forma constante por la instalación. Estas partículas, sumadas a componentes diversos que penetraron en su momento en ella, como la estopa, la soldadura o la pasta de sellado, generan un pequeño fango en nuestras instalaciones, en definitiva, suciedad.
Es conocido por todos los profesionales de estos circuitos, que en la mayoría de los casos, es tan problemática dicha suciedad como el bloqueo de algunos sistemas de filtrado clásicos, o las obturaciones en los pequeños filtros instalados a lo largo de los componentes de la instalación.
Bloqueos de bombas y llaves de regulación, obturación de pistones y motores de la instalación. Así como reducciones del paso de caudal o limitaciones en el rendimiento de elementos de climatización final como radiadores o fan-coils, son las víctimas de dichos fangos ferríticos.
Sumado al efecto de zona de baja pérdida de carga y malla de retención de dichas partículas, ahora el DIRTMAG aporta a dichos dispositivos un SISTEMA MAGNÉTICO que atrapa estos fangos y los precipita en el fondo de su cuerpo, evitando que prosiga su flotación en el circuito.
Una sencilla maniobra de mantenimiento permitirá eliminar esta suciedad acumulada sin necesidad de tener que cortar la instalación en ningún punto, de forma sencilla, rápida y limpia.
Palabras clave: Dirtmag Desfangador Magnetico
ID producto: 22031818 | Vendido por Caloronline
  • Fecha de alta del producto 07/10/2016
 
Solicitar presupuesto distribuidor minorista / detallista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Almeria
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de Caloronline