Motobomba de Presion Doble impulsor Mod.Gerona

Motobomba de Presion Doble impulsor Mod.Gerona
Tiempo de entrega: 2 horas Formas de pago: A convenir Fuera de stock
Descripción Historial
Información detallada de

Motobomba de Presion Doble impulsor Mod.Gerona

:
ID producto: 6946076
MAQUINARIA PROFESSIONAL RETTO.
Ofrecemos gran servicio Post-venta para la compra y adquisición de recambios y accesorios para todas las moto bombas RETTO.

Especificaciones y detalles:
Motobombas RETTO con garantía. Las bombas de CAUDAL RETTO son ideales para obtener grandes cantidades de agua limpia a baja presión: llenado de cisternas, vaciado de piscinas,llenado de depósitos para riego, riego a manta, o cualquier otra actividad que necesite mover grandes cantidades de agua en un tiempo récord y sin necesidad de una gran elevación. Caudales máximos desde 7.800 hasta 90.000 litros/hora.
Para los trabajos que requieren una gran PRESION de agua limpia, RETTO cuenta con modelos capaces de cubrir de forma eficaz cada necesidad: riego por goteo, aspersión, trasvase a grandes distancias, desniveles pronunciados, extinción de incendios, etc.
Si el agua a bombear contiene RESIDUOS O SUCIEDAD RETTO le puede asegurar la potencia y capacidad óptimas para poder trasvasar la cómodamente y con seguridad, gracias a su especial turbina de impulsión ideada para agua residuales aguas sucias o aguas de estaques ríos o rieras que pueden tener partículas no deseadas.




Según el principio de funcionamiento
La principal clasificación de las bombas según el funcionamiento en que se base:
Bombas de desplazamiento positivo o volumétricas, en las que el principio de funcionamiento está basado en la hidro estatica de modo que el aumento de presión se realiza por el empuje de las paredes de las cámaras que varían su volumen. En este tipo de bombas, en cada ciclo el órgano propulsor genera de manera positiva un volumen dado o cilindrada, por lo que también se denominan bombas volumétricas. En caso de poder variar el volumen máximo de la cilindrada se habla de bombas de volumen variable. Si ese volumen no se puede variar, entonces se dice que la bomba es de volumen fijo. A su vez este tipo de bombas pueden subdividirse en Bombas de émbolo alternativo, en las que existe uno o varios compartimentos fijos, pero de volumen variable, por la acción de un émbolo o de una membrana. En estas máquinas, el movimiento del fluido es discontinuo y los procesos de carga y descarga se realizan por válvulas que abren y cierran alternativamente. Algunos ejemplos de este tipo de bombas son la motobomba de doble rotor, o Motobomba rotaiva de doble succion de accionamiento axial.
Bombas volumétricas rotativas o rotoestáticas, en las que una masa fluida es confinada en uno o varios compartimentos que se desplazan desde la zona de entrada (de baja presión) hasta la zona de salida (de alta presión) de la máquina. Algunos ejemplos de este tipo de máquinas son la motobomba de paletas, la motobomba de Lobulos,Motobomba de paletas, Motobomba de Tornillo.


Bombas rotodinámicas, en las que el principio de funcionamiento está basado en el intercambio entre la máquina y el fluido, aplicando la hidrodinámica. En este tipo de bombas hay uno o varios rodetes con álabes que giran generando un campo de presiones en el fluido. En este tipo de máquinas el flujo del fluido es continuo. Estas Motobombas hidráulicas generadoras pueden subdividirse en: mas de 10 Modelos pero nosotros las dividiriamos en 3 Importantes Grupos. Motobombas de caudal: son aquellas cuya Unica Funcion es la de desplazar una cantidad de agua notable de un sitio a Otro.
Motobombas de Presion o Alta presion: son aquellas Motobombas Usadas para el desplazamiento de Agua en menor cantidad utilizada para regar con aspersores y Goteros que requieren de mas presion,tambien son usadas para el desplazamiento con grandes desniveles y largas distancias y para el apagadod e incendios gracias a su constante presion de agua.
Motobombas Aguas Sucias: estas motobombas su unica finalidad como todas las demas motobombas es la de desplazar agua,pero el diseño y construcciond e las mismas es mas robusta y realizada con materiales mas duros y sofisticados para soportar la entrada de aguas sucias de pantanos fanganosos, Rios y otros estanques ,tambien para la del vaciado de pozos fanganosos,estanques contaminados y otros carburos pesados,su uso tambien es es indicado para el de riego ya que hay rios con corrientes que contienen infinidad de ramas y otras materias solidas,esta bomba no tiene problemas en truturar este tipod e materia y seguir trabajando de forma continuada.

Motobomba GASOLINA DOBLE impulsor Modelo Gerona
Esta motobomba esta diseñada para caudales de presión alta y gracias a su cabeza motora con doble rotor puede realizar tareas de succion de hasta 80 metros mas que suficiente para muchas de las tareas que nos encontramos en los campos,obras civiles y publicas,el sistema de doble rotor autocebante es ideal para disponer de agua a presión alta para riegos con aspersiones y otros sistemas de riego que precisan de una buena deificación del agua para conseguir un riego simultaneo en todo el campo.
el motor OHV muy usado acutalmente por marcas como Honda es mas que robusto y es el mismo que actualmente usamos para muchos de nuestros generadores de alta gama ya que al ser un motor de muy bajo mantenimiento y eficaz es ideal para su uso en la intemperie.
Después de la Experiencia a lo largo de estos 5 Años hemos Apostado por Motobombas Ligeras y poco pesadas ya que anteriormente podían llegar a duplicar el peso ahora nuestras motobombas incluyen carcasas de Aluminio y materiales ligeros que hacen mas cómodo su transporte.



MODELO
DP15H2
Diámetro Boca
40(1.5 y 1)
Impulsión Max Vertical
70-80m
Succión Max Vertical
8m
litros Hora/m3h
13500 L/13.5m3
Motor
XY168FB
Aceite
SAE10w40
Potencia Max Hp/rpm
6Hp/3600rpm
Tipo motor
Gasolina OHV
Encendido
T.C.I
Método de arranque
Manual
Capacidad del deposito de combustible
3.6 L
capacidad Cárter Aceite
1.1L
Nivel Sonoro
80dB
Cilindrada
196cc
tiempo autocebado(s/4m)
65
Dimensiones caja
505x370x442mm
Peso
25/27 Kg
RECUERDE LAS VENTAJAS DE TRAMITAR NUESTRA PUESTA A PUNTO. Montaje completo.
Apriete y reajuste de tornillería y elementos externos.
Engrase de partes móviles.
Carburación o ajuste de la inyección
Llenado de aceite ( 4T )
Cebado del motor ( en caso de motores diesel )
Comprobación de cargas ( si se requiere )
Prueba mecánica y arrancado del motor.
Segumiento de funcionamiento, durante la primeras horas de uso. Recuerde que todo estos ajustes estan realizados por mecánicos titulados, y el propio servicio RETTO, altamente cualificado !!
(ver más...) Categoría: Componentes mecánicos > Bombas hidráulicas y accesorios > Bombas hidráulicas
Actualizaciones de

Motobomba de Presion Doble impulsor Mod.Gerona

:
  • Fecha de alta del producto 10/05/2011
  • Última actualización 19/11/2012
  • Modificado por el vendedor 15/10/2013
  • 1 visitas recibidas durante este mes
  • 40 visitas recibidas desde hace 6 meses
  • 489 visitas recibidas en total
  • 3 contactos recibidos en total
No es posible realizar un contacto sobre este producto

Este producto ya ha sido vendido.

Si lo deseas, puedes ver más productos del mismo sector haciendo clic aquí .

Anuncia gratis tu negocio en
el mayor portal B2B de España.
Registrar empresa