Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Neon Retro Wurlitzer
Neon Retro Wurlitzer
266,03 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Neon Retro Wurlitzer

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
266,03 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Neon Retro Wurlitzer

:
Neon Retro Wurlitzer
Este Neon Retro Wurlitzer es ideal para complementar la decoración en Diners Americanos, Bar Garage o cualquier tipo de negocio tematizado con tematizado con Decoración Retro. Este tipo de Neones Retro también son utilizados para complementar la decoración estilo americana en cocinas o Game Rooms. Tenemos una gran variedad de Neones Retro en Thecrazyfifties.es, pero si no encuentras el Neón Retro que estas buscando, no dudes en contactarnos y trataremos de conseguirlo.
Dimensiones Neon Retro Wurlitzer:

Alto 62 cm
Ancho 62 cm

Conoces el Origen del Rótulo de Neón??

El fabricante de vidrio y físico Heinrivh Geissler de origen Alemán, creó unos tubos de vidrio sellados con dos electrodos. En el interior de dichos tubos fue puesto gas a baja presión y al aplicar un voltaje eléctrico se comprobó que el tubo brillaba con gran intensidad. En 1898 los científicos británicos Sir William Ramsay y Morris Travers descompusieron el aire para aislar sus diferentes partes, a una de ellas le llamaron neón. La palabra Neón proviene del griego neos que significa nuevo y cuyo significado seria nuevo gas . El neón es un gas noble, incoloro, prácticamente inerte, presente en trazas en el aire en una proporción del 0,001%, pero muy abundante en el universo, y proporciona un tono rojizo a la luz de las lámparas fluorescentes en las que se utiliza.


La primera vez que se utilizó el tubo de neón, (llamado también tubo de descarga), como elemento publicitario (y este sería el Origen del Rótulo de Neón), fue en el salón del automóvil de Paris o Gran Salón de Paris en el año 1910. Esta primera aplicación la realizaron Andre y Georges Claude por medio de su compañía Claude Neón. El primero en adquirir este nuevo formato de rótulo publicitario fue el concesionario de autos Packard en Los Ángeles, quien adquirió dos anuncios por... (leer el articulo completo)

[ux_latest_products columns="4" title="Nuevo en la tienda!"]
(ver más...)
Palabras clave: Neon Retro Wurlitzer
ID producto: 21929185 | Vendido por The Crazy Fifties España
  • Fecha de alta del producto 29/09/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 07/10/2016
(ver más...)
Solicita un presupuesto personalizado al importador
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Castellón
Empresa Premium hace 6 años
Empresa Verificada
Llama al importador
Otros productos de The Crazy Fifties España