Comprar Caja Carton Regalo al por mayor | Precios y ofertas de Caja Carton Regalo

Ver resultados de:

Ordenar:

Ordenar por: Relevancia
Ordenar por: Relevancia Precios más bajos primero Precios más altos primero Descuentos más altos primero Precios a convenir primero
1 al 20 de 486
Mostrar: 20 50 100

¿Qué son las cajas de cartón para regalo?

Las cajas de cartón para regalo son cajas, normalmente de cartón corrugado o kraft, con distintas formas y tamaños, y decoradas ideales para introducir el objeto a regalar.

¿Qué ventajas tiene comprar cajas de cartón para regalo?

¿Por qué elegir usar cajas de carton de regalo?

Con el auge del DIY (Do It Yourself), los regalos con personalización manual ganan enteros. Con las cajas de cartón para regalo, ya no sólo puedes entregar tu regalo en una bonita caja, si no que además puedes personalizar dicha caja y hacer que tu regalo sea único.

Usos y recomendaciones

Consejos a la hora de preparar las cajas de cartón para regalo

Te contamos dos consejos a tener en cuenta si estás pensando en comprar cajas de cartón para regalo:

  • Tipo de producto: Hay que tener en cuenta si el objeto es líquido o sólido, pesado o liviano... y que en función de las necesidades, necesitaremos una caja más o menos fuerte estructuralmente.
  • Acondicionamiento interno: Si el objeto es frágil o quieres darle un toque extra, puedes añadir materiales de relleno como bolas de porespán, trozos de papel, virutas de madera,...

¿Dónde comprar cajas de cartón para regalo?

Para comprar cajas de cartón para regalo te recomendamos pedir presupuesto personalizado a un profesional. En SoloStocks encuentras proveedores de confianza que te orientarán en la compra.

Si decides comprar online cajas de cartón para regalo, recuerda que en SoloStocks puedes elegir un método de pago seguro (tarjeta, PayPal o, para importes superiores a 100€, transferencia bancaria). Además, tu compra estará protegida por nuestra Garantía de Satisfacción, por lo que en caso de que tu pedido no llegue o sea defectuoso, podrás recuperar el importe de tu compra.