Comprar Cajon Registradora Electrico al por mayor | Precios y ofertas de Cajon Registradora Electrico

Ver resultados de:

Ordenar:

Ordenar por: Relevancia
Ordenar por: Relevancia Precios más bajos primero Precios más altos primero Descuentos más altos primero Precios a convenir primero
1 al 3 de 3
Mostrar: 20 50 100

¿Qué es un cajón registrador eléctrico?

El cajón de la caja registradora es el accesorio indispensable. Funcional y práctico, escogerlo eléctrico es una optimización más de sus características. Este accesorio se puede conectar a tu TPV, impresora de tickets u ordenador y ya estará listo para mantener y asegurar el efectivo de tu negocio.

¿Cómo son los cajones registradores eléctricos?

¿Por qué escoger un cajón de caja registradora eléctrico?

De alta o de baja gama, horizontal o vertical, rectangular o cuadrado... Hay muchas variables y aspectos a tener en cuenta a la hora de escoger un cajón. Por ejemplo los cajones que tienen una abertura vertical de tipo GMS, llamados flip top o los llamados horizontales, que tienen una abertura hacia delante. También si escogerlo eléctrico o de apertura manual es una de las decisiones.

Nosotros recomendamos el cajón eléctrico por la comodidad que supone que su apertura se active de forma automática en cada proceso de pago; a diferencia de los cajones de efectivo de apertura manual, que son independientes y funcionan con un botón, a presión o mediante llave y cerrojo.

¿Qué suele incorporar un cajón de caja registradora eléctrico?

Un cajón de caja registradora eléctrico no es un simple cajón que guarde monedas en su interior. A parte del mecanismo electrónico que automatiza su apertura durante el proceso de pago, un cajón de efectivo está equipado con otra serie de elementos.

Para empezar, lo básico son las cajetillas que contienen el efectivo, la mayoría suelen ser extraíbles y cambiables, algunas incluso disponen de un recipiente para guardar cupones y/o cheques.

¿Cuánto suele costar un cajón de caja registradora eléctrico?

Los precios para estos productos son muy variables, desde los modelos más básicos que rondan los 70€ a los más sofisticados que llegan a rondar casi los 200€. Según los complementos y seguridad que quieras, deberás pagar más o menos por tu cajón.

Usos y recomendaciones

¿Qué debes tener en cuenta al escoger un cajón de caja registradora eléctrico?

Lo primero de lo que debes asegurarte es de a dónde se conecta el cajón, es decir, si irá conectadoa una impresora de tickets, a un punto de venta, etc.

Lo segundo sería tener en cuenta la compatibilidad con el hardware de tu caja registradora, para asegurar un óptimo funcionamiento.

También deberías comprobar que los compartimentos de las cajetillas (de monedas, de tickets, de cupones...) sean los adecuados y los que necesitas.

Estaría bien comprobar la robustez del cajón y otras particularidades que prefieras.

Finalmente, no debes olvidarte de revisar el seguro y la duración de la garantía.

¿Dónde comprar cajón registrador eléctrico?

Para comprar tu cajón de caja registradora eléctrico, lo mejor es filtrar por las características que necesitas de ella. En SoloStocks encontrarás muchos modelos y precios, y puedes elegir el que más se ajusta a tu presupuesto y a lo que buscas.

Compara precios y especificaciones y si te decides a comprar el cajón de caja registradora eléctrico, puedes contactar directamente uno de nuestros proveedores para adquirirla. En SoloStocks garantizamos que todos los proveedores son de confianza. Puedes guiarte además por las opiniones de las empresas que ya han hecho pedidos a los proveedores y que se reflejan en la página.