Quemador de biomasa de 20 a 60 kw

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Quemador de biomasa de 20 a 60 kw

:
ID producto: 6248488
Los quemadores biocalora eurofire son de fabricación sueca y están diseñados para incorporarse en calderas de combustibles sólidos y/o para sustituir los quemadores de combustibles fósiles de calderas y hornos, con las ventajas que ello conlleva: ahorro en el precio del combustible, acceso a subvenciones para energías renovables y considerable reducción de emisiones de gases a la atmósfera. Los quemadores biocalora eurofire pueden adaptarse con facilidad a la gran mayoría de calderas de combustibles sólidos o de gasoil existentes en el mercado.
Con una producción anual de 4.000 Unidades, los quemadores eurofire son líderes mundiales en esta tecnología. Fabricados en suecia, están avalados por 15 años de experiencia del fabricante y miles de instalaciones, tanto domésticas como industriales, en europa y estados unidos.
Diseñados para un mínimo consumo energético y un mínimo y fácil mantenimiento.
Parrilla de combustión autolimpiable que permite el uso de pellets de distintas calidades.
Sistema de encendido automático por medio de aire caliente
ventilador interno para conseguir una perfecta combustión mediante un sistema patentado de aire en tres fases.
Diseñados para funcionar también en calderas en depresión.
Dispone de su propio sensor de temperatura para evitar problemas de comunicación entre el quemador y la caldera. Es posible desconectar la sonda de temperatura incluida y conectarlo directamente al termostato de la caldera.
Se puede incorporar una fotocélula para el monitoreo constante de la llama dentro de la cámara de combustión (opcional).
Se entregan con:
sinfín de alimentación
sistema de control plc: permite una exacta regulación de la combustión.
Motores y reductores
adaptadores para la calderas
cables con conectores rápidos tipo plug-and-play
Palabras clave: biomasa , quemador Categoría: Maquinaria y equipamiento > Calderas industriales > Quemadores de gas para calderas