Comprar Calentador Parafina Manos al por mayor | Precios y ofertas de Calentador Parafina Manos

Ver resultados de:

Ordenar:

Ordenar por: Relevancia
Ordenar por: Relevancia Precios más bajos primero Precios más altos primero Descuentos más altos primero Precios a convenir primero
1 al 6 de 6
Mostrar: 20 50 100

¿Qué es un calentador de parafina?

Empecemos poniéndonos técnicos por un momento, según la Wikipedia la Parafina es un grupo de hidrocarburos alcanos con una fórmula muy chula que no vamos a reproducir aquí, porque nos vamos a quedar con que es un derivado del petróleo. Lo que consiguen los baños de parafina es que, al aplicarla caliente sobre la piel, esta incremente su circulación sanguínea consiguiendo un efecto de calor (termoterapia) y que la humedad suba a las capas superiores. Pero al ser retenida por la capa impermeable que forma, no pueda escaparse. Así tenemos los beneficios del calor localizado y además la rehidratación profunda de todas las capas de nuestra piel. Conseguir estos dos beneficios de una manera rápida y con un tratamiento no invasivo es la principal ventaja de la terapia con baños de parafina.

¿Por qué comprar un calentador de parafina?

¿Qué ventajas nos da un baño con parafina como tratamiento terapéutico?

Tanto a nivel terapéutico como cosmético los baños de parafina. aportan ventajas inmediatas. Los beneficios son muchos, ya que consigue relajar los músculos, aliviar contracturas al aplicar calor, al igual que lo haría una manta eléctrica, pero además hidrata la piel seca y con grietas.

Ya sea por los estragos del frío del invierno o por el re secamiento del verano el tratamiento con fundidores de parafina ayuda a la salud de nuestra piel en las zonas más expuestas de nuestro cuerpo, como manos secas, codos ásperos o pies agrietados.

Usos y recomendaciones

¿Cuáles son las consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un calentador de parafina?

Para que puedas saber en lo que te tienes que basar a la hora de elegir un calentador de parafina para manos, o para cualquier otra parte del cuerpo, hemos creado un pequeño listado con algunos consejos que te ayudarán a tomar tu decisión:

  • Temperatura: Lo primero en lo que nos vamos a basar antes de elegir el modelo en cuestión es en la temperatura que es capaz de conseguir; por lo general, con que oscile entre los 0-65ºC debería de ser más que suficiente.
  • Capacidad: Cuando hablamos de la capacidad en un calentador de parafina, nos referimos a la calidad de este elemento que puede tener en cada sesión. Esta cantidad dependerá del uso que le vayamos a dar al aparato; un buen valor puede ser 3 litros; pero esta cantidad puede ser algo exagerada para algunas personas, o bien algo reducida si, por ejemplo, vamos a usar el aparato para poder darle un uso profesional.
  • Medidas: Al igual que cuando hablamos de cualquier aparato de belleza y estéticas, las medidas son una de las claves más importantes que deberíamos de contemplar. Si elegimos un modelo que mida demasiado, puede ser algo complejo de usar y, al final, tan solo le daremos un uso un par de ocasiones hasta que directamente lo guardemos en algún armario.

¿Dónde comprar un calentador de parafina?

Contamos con una gran selección de calentadores de parafina, con fotos que te ayudarán a decidirte y proveedores certificados que envían a toda España y en muchos casos, realizan envíos internacionales a bajo coste.

Recuerda que en SoloStocks puedes elegir un método de pago seguro (tarjeta, PayPal o, para importes superiores a 100€, transferencia bancaria). Además, tu compra estará protegida por nuestra Garantía de Satisfacción, por lo que en caso de que tu pedido no llegue o sea defectuoso, podrás recuperar el importe de tu compra.