Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Aire Acondicionado samsung f-H5418
Aire Acondicionado samsung f-H5418
900,83 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Aire Acondicionado samsung f-H5418

Aire Acondicionado samsung f-H5418
  • Tiempo de entrega:2 días
900,83 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Aire Acondicionado samsung f-H5418

:
El kit solar térmico forzado de 100 litros para ACS se integra de forma fácil en la estructura de la vivienda gracias a que el colector y el deposito están separados, el depósito de 100 litros es de acero inoxidable con soldadura de argón y recubrimiento interior porcelánico con aleación de silicio (Blue Diamonds) que impide las incrustaciones y alarga la vida útil del deposito. Equipado con ánodo de magnesio, válvulas de seguridad de presión y temperatura y con resistencia de apoyo de 1.500 W, el aislamiento interior térmico de puliuretano de alta densidad de 55mm.





Centralita totalmente programable por el usuario que controla la regulación de la temperatura tanto en el deposito como en el colector. Actúa como protección anticongelante del colector. Bomba de recirculación de tres velocidades, con capacidad de impulsión de hasta 30 metros y que no requiere mantenimiento. Con este proceso obtendremos agua caliente para poder satisfacer las necesidades de: viviendas, hoteles, centros deportivos, residencias, hospitales, industrias, etc.





Los Colectores solares con tubos "HEAT PIPE" SHCMV están fabricados con vidrio de 2.5 mm de espesor, endurecido con boro silicato transparente de alta resistencia, resiste impactos de granizo de un espesor de hasta 35 mm, consiguiendo un gran aislamiento y protección excepcional de la humedad, contaminación y suciedad. La placa y el tubo están sellados al vacío dentro del tubo de cristal, maximizando el tiempo de vida del tubo y obteniendo una pérdida de calor mínima, las perdidas por convención y conducción son prácticamente cero. ​Alto rendimiento en condiciones adversas. Aumento de la eficiencia. El Heat Pipe esta unido a una placa colectora metálica de cobre con un recubrimiento de nitrato de aluminio, que permite absorber la radiación de onda corta casi completamente, en el proceso de fabricación se integra en el interior del tubo de vacío el "Getter de Bario", que permite controlar la calidad del vacío existente. 





El Kit térmico solar forzado TUBO DE VACIO 100 Litros INCLUYE:




1 Colector de Tubos al vacío Heat Pipe "SHCMV" 1,70 x 1,90 x 10 tubos (2-3 usuarios)
Estructura de soporte en Acero Inoxidable para Cubierta Inclinada
Estación solar (Grupo Hidráulico Solar: 1 vía, Centralita de control, Válvulas de presión y regulación, termómetro, salida de vaso de espansión)
Interacumulador ACS Inoxidable 1 serpentín de 100 litros
Ánodo de Magnesio
Vaso Expansión Solar 12 litros con membrana recambiable




 





GARANTÍA:





TOTAL (Mano de obra, desplazamiento y recambios): 6 meses





RECAMBIOS: 2 años





COLECTORES: 5 años
Palabras clave: calentador saunier duval opalia , calentador tiro forzado , calentadores de gas natural , calentadores economicos , calentadores electricos
ID producto: 27021207 | Vendido por TuCalentadorEconomico
  • Fecha de alta del producto 14/05/2017
(ver más...)
 
Solicitar presupuesto Proveedor
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
 
Otros productos de TuCalentadorEconomico