Comprar Carro Herramientas al por mayor | Precios y ofertas de Carro Herramientas

Ver resultados de:

Ordenar:

Ordenar por: Relevancia
Ordenar por: Relevancia Precios más bajos primero Precios más altos primero Descuentos más altos primero Precios a convenir primero
1 al 20 de 298
Mostrar: 20 50 100

¿Qué es un carro de herramientas?

Un carro de herramientas te permite tener organizadas tus herramientas, y es muy útil sobre todo cuando posees numerosas piezas pequeñas que podrían perderse fácilmente. Y si además de mantenerlas organizadas necesitas movilizar y llevarlas a donde necesites, lo ideal para ti es adquirir un carro de herramientas.

Con los carros de herramientas podrás guardar y trasladar todas tus herramientas cómodamente.

¿Qué tipos de carros de herramientas existen?

¿Qué estilos y formas tienen los carros de herramientas

  • Estáticos: Son carros bastante grandes y pesados, hechos para estar siempre en un mismo sitio, ofreciendo gran rigidez y estabilidad.
  • Con ruedas: Son carros con movilidad. Una recomendación es que busques que las ruedas tengan algún sistema de frenado.
  • Portátiles: No tienen mucha capacidad pero suelen ser carros de herramientas bastante robustos y bien diseñados, con agarraderas ergonómicas y cómodas para transportarlo de manera sencilla.
  • Con mesa de trabajo: Carros muy prácticos que cuentan con una superficie plana en la parte superior para colocar las herramientas y trabajar. Además suelen venir con ruedas, lo que facilita su movilidad.

Usos y recomendaciones

¿Qué aspectos hay que tener en cuenta antes de comprar un carro de herramientas?

Para que pueda ser funcional a tus necesidades, te recomendamos que tengas en cuenta la distribución de los compartimentos y el diseño de la caja, así como también su capacidad, que debe ser adecuada a tus requerimientos.

Otra característica que debes tener en cuenta es la movilidad sobre todo para carros para talleres que se mueven a diario de un lado a otro, así que comprar un carro con ruedas resistentes es importante.

Los rieles es otro punto importante a tener en cuenta. Hay carros con rieles de fricción, sin cojinetes, que son los más sencillos y baratos. Solo requieren un poco de lubricación de vez en cuando. Los modelos con cojinetes de bola cierran y abren más rápido, y son más silenciosos y eficientes.

¿Qué marcas son las más conocidas?

  • Carros de herramientas Mannesmann: La marca Mannesmann pone a vuestra disposición este carro para herramientas que es desmontable y que se convierte en dos en uno. Está conformado por dos piezas: un carro movible, y sobre este una caja de herramientas portátil que podéis llevar donde

    queráis. Tiene cajones grandes, sólidos y resistentes.

  • Carro de herramientas Eberth: Almacenar herramientas nunca fue tan sencillo. La gran ventaja de los carros de esta marca es que se puede cerrar con llave, así en los traslados se evita el riesgo de que los cajones se abran por error.
  • Carro de herramientas Stanley: Hay carros de esta marca con acabados en plástico resistente de buena calidad. Es bastante movible, con sus ruedas de transporte de alta resistencia y cajones con rodamientos de bolas, cualidad que los hacen más sencillos para abrir y cerrar.

¿Dónde comprar un carro de herramientas?

SoloStocks cuenta con numerosos distribuidores de carros de herramientas, lo que te permitirá tener una amplia variedad en marcas, y podrás elegir las que más se ajusta a tu presupuesto y a lo que buscas.

Al hacer tu pedido online con SoloStocks, cuentas con la protección extra de tu compra bajo nuestra Garantía de Satisfacción. Contamos con experiencia en productos para empresas y profesionales desde el año 2000, por lo que tu compra está en buenas manos.